Manta Familia Chulapos

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 34€

COMPRAR

Descripción

España es un país precioso. ¿Cuántos países pueden presumir de tener ciudades, monumentos y playas tan maravillosas como las nuestras? ¡Lo tenemos absolutamente todo! Sol, lluvia, costa, montaña, naturaleza, grandes ciudades... no todos los países pueden presumir de tener una geografía tan heterogénea. Sin embargo, hay que dejarlo claro: como Madrid no hay nada.

Esas calles repletas de gente, esos imponentes edificios tan perfectos, los madrileños o esos monumentos históricos hacen que la capital de España sea la mejor ciudad de nuestro país. ¿Y sabéis quién es el patrón de Madrid? Efectivamente: San Isidro. El 15 de mayo es la fiesta de la ciudad, y creemos que la mejor manera de festejarlo es con algunos de estos trajes de chulapos tan característico. ¡Conviértete en un chulapo o chulapa más gracias a esta manta personalizada!

¿Quieres convertirte en un madrileño de pura raza? Tómate un buen cocido, ponte la parpusa, y transfórmate en un chulapo con este regalo original para San Isidro. Gracias a esta manta, podrás pasar un día espectacular gracias a su calor y suavidad. Escoge entre los más de 140 personajes disponibles y crea tu propia familia madrileña en este producto.

Imortante: nuestro equipo de personalización se encargará de ajustar la distribución de los personajes en el producto en función de su tamaño para que se vean lo mejor posible

Este producto ofrece tres opciones distintas de mantas, dependiendo del gusto de la persona a la que se le vaya a regalar. Si lo que más le apasiona es una manta aterciopelada, de esas que dan mucho gusto cuando te la pones encima, la manta polar es la mejor opción. Por otro lado, si prefieres una que sea muy calentita y suave, y te abrigue en las largas noches invernales, la manta coralina es perfecta para esa persona especial. Y por último nuestra manta sherpa que tiene un poco de ambas: el borreguillo más calentito y la suavidad de la manta coralina.

Contenido

• Manta polar 170cmx130cm
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 34€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo se personaliza el producto?

Descubre nuestras mantas personalizadas

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago