Manta personalizada "Canción Spotify" con corazón

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 34€

COMPRAR

Descripción

¿Alguna vez has tenido uno de esos planes de manta y sofá con la persona que más quieres? Ese tipo de planes son los mejores para compartir momentos con tu pareja, acurrucados en el sofá mientras el invierno se apodera de las calles. Lo mejor que se puede hacer para acompañar a este romántico momento es escuchar ese artista que tanto os gusta a los dos.

Y es que todas las parejas del mundo cuentan con una canción que les recuerda a su otra mitad. Normalmente suele ser un tema significativo, una canción que apareció en el momento adecuado: vuestra primera cita, el momento en el que comenzasteis a salir, vuestro primer beso... ¡vuelve todos los días a ese precioso momento gracias a esta manta personalizada!

Esta manta personalizada os vendrá de lujo para calentaros en las frías noches invernales mientras suena esa canción que tanto os emociona. Personalizar este regalo original para San Valentín es muy fácil. Entra en nuestro diseñador y comienza a cubrir todos los campos de personalización: primero, la foto que más os guste para la portada; segundo, el texto con el título y artista de vuestra canción o cualquier otro texto que se os ocurra; finalmente, escoge el código Spotify de vuestra canción favorita. ¡Todo esto con un diseño Spotify de lo más romántico en forma de corazón!

Importante: Este producto es una réplica del diseño de reproducción de Spotify, pero NO es un altavoz.

¿Cómo se personalizan los productos Spotify?

A la hora de personalizar tus productos relacionados con Spotify, tendrás que contestar a una serie de preguntas. De esta manera… ¡tendrás un regalo original de lo más musical! Cuando llegues al diseñador te encontrarás con la plantilla del producto, con tres apartados a personalizar (texto, foto y código Spotify). Para personalizar cada uno sólo tendrás que hacer click encima de cada cuadrado de personalización. Una vez dado, solo tendrás que escribir el texto y subir la fotografía a nuestro servidor. ¡Podrás modificar el color del texto o su lugar en el diseño!

En el momento de añadir esa canción tan característica, no tendrás ningún problema. Escribe la canción o el artista que quieras en el buscador del código Spotify, y a partir de ahí aparecerán una serie de resultados. Solo tendrás que pinchar sobre la canción... ¡no tendrás que hacer nada más! Dependiendo del producto, podrás modificar las características del código: color, fondo o lugar.

¿Cómo se escanea el código?

Para poder descubrir de qué canción se trata tendrás que abrir la aplicación de Spotify en tu teléfono móvil y darle al apartado "Buscar". En la parte superior encontrarás un buscador, cuando pulses sobre él verás que en la esquina derecha aparece un icono de una cámara. Al pinchar te abrirá la cámara, únicamente tienes que apuntar al código y automáticamente se reproducirá tu canción.

Contenido

• Manta personalizada de 170cm x 135cm
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 34€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago