Manta collage personalizada "Fotos colgadas"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 34€

COMPRAR

Descripción

El invierno se acerca. Poquito a poco nos vamos adentrando en los meses más fríos del año, haciendo que dejemos atrás el fantástico calor del verano. ¡Pero el invierno también tiene cosas buenas! Las noches en casa, tumbados en el sofá y viendo vuestra película favorita, los abrigos, la Navidad... ¡El invierno puede ser fantástico!

Queremos que te mantengas calentito pero que, además, tengas un rato para recordar todos los buenos momentos que has vivido con tus seres queridos. ¡Tu familia, amigos o pareja son muy importantes en tu vida! ¿Quieres volver a esos momentos tan especiales que has vivido con ellos? Esta manta personalizada es perfecta para los más nostálgicos.

La manta collage con fotos colgadas cuenta con un diseño de lo más mono, perfecto para las personas más risueñas y emotivas de tu vida. Podrás escoger entre dos opciones distintas de mantas, dependiendo de tu comodidad. Para personalizar este producto solo tendrás que entrar en el área de personalización y subir las imágenes que más te gusten. ¡Podrás escoger el número de fotos que quieras! Solo tendrás que ir al botón de "Ver más diseños".

Contenido

• Manta para sofá.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 34€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Descubre nuestras mantas personalizadas

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago