Manta Familia Elfos de la Navidad

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

33€

COMPRAR

Descripción

¡Los elfos de Navidad ya están aquí! Puede que todavía quede algo de tiempo para sacar el árbol de Navidad, reunirse con la familia y despedir el año. Sin embargo, estos mágicos ayudantes no paran de trabajar en ningún momento. A lo largo de los doce meses del año, los elfos se dedican a trabajar para preparar una Navidad de ensueño.

¿En casa os encanta la Navidad? No es para menos. Esta época del año es la más emotiva y querido por muchísimas personas. Comida, reuniones familiares, felicidad en todas partes y regalos, mucho regalos. ¿Os gustaría anticiparos a la próxima Navidad? Entonces tenemos el producto perfecto: ¡la manta personalizada de la familia Elfos es para vosotros!

No hay razón para esperar hasta el mes de diciembre para comenzar a decorar vuestra casa. Con este regalo original, toda la familia os convertiréis en miembros del equipo de Papa Noel, gracias a estas particulares criaturas. ¡Elegid entre las opciones disponibles y cread vuestra propia familia de elfos de Navidad!


Importante: nuestro equipo de personalización se encargará de ajustar la distribución de los personajes en el producto en función de su tamaño para que se vean lo mejor posible.

Contenido

• Manta polar para sofá 170cmx130cm
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

33€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo se personaliza el producto?

Descubre nuestras mantas personalizadas

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago