Lienzo personalizado Familia Futbolistas

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 26€

COMPRAR

Descripción

¿En casa sois unos fanáticos del deporte más famoso del país? Todos tenemos algún futbolero en casa, que siempre tiene controlada la televisión cuando juega su equipo favorito. Puede que haya disputas en casa entre fans de equipos rivales. ¿Quién no ha tenido alguna vez en casa un enfrentamiento entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid? ¡Seguro que el fútbol en casa se vive con pasión!

Siempre hay que tener en cuenta una cosa: da igual los cabreos que puedan ocurrir por este deporte. Lo importante es que sois una familia, y que os queréis a pesar de vuestros defectos futboleros. Es indiferente si sois del Madrid, del Barça o del Sevilla... ¿pero no os parecería bonito aunar todos esos equipos en un mismo objeto? Gracias a este lienzo personalizado, toda la familia podrá tener su propio futbolista.

Este producto es imprescindible para todas aquellas familias que viven por y para los partidos de fútbol de los domingos, con sus buenos refrescos y algo de picoteo. ¡Elige entre todos los miembros de nuestra familia Futbolistas a los que más os representen (con los colores de vuestro equipo favorito incluidos)! Este regalo original lo podréis colgar en cualquier lugar de vuestra casa, ya que contamos con diez tamaños distintos.


• Los laterales quedan envueltos con el propio lienzo.
• Bastidor de 3cm de madera samba.
• Tintas con protección para rayos UV.

Contenido

• Lienzo personalizado (se entrega montado listo para colgar).
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 26€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Descubre nuestros lienzos personalizados

¿Cómo se personaliza el producto?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago