Lámpara de metacrilato "Mi superhéroe favorito" con base negra

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

19€

COMPRAR

Descripción

Que no os engañen: los verdaderos superhéroes no son los de Marvel ni los de DC, son los que tenemos en nuestro día a día. Esos héroes sin capa que nos ayudan a ser quienes somos y en todos los problemas y conflictos que tenemos al cabo del día. Seguro que conoces a muchos, ¿pero alguno es tan especial como tu padre? Dile que es tu superhéroe favorito con esta lámpara de metacrilato personalizada.

Y es que da igual la fuerza que tenga o el superpoder que posea. Tu padre siempre va a ser mucho más importante que cualquiera de estos héroes de pacotilla. ¿Quién necesita a Iron Man o Superman teniendo a un padre? Esta lámpara es un diseño con luz de lo más guay e interesante, con el nombre de esos héroes que no tienen nada que hacer al lado de ese padre que ha dado la vida por ti.

Además, podrás colocarlo en cualquier lugar de tu casa, ya que no es demasiado grande. Personaliza este regalo original con el nombre de tu padre, y así quedará claro que él es tu superhéroe favorito. Solo tendrás que enchufarla y comenzarán a pasar una cantidad inusitada de luces de colores. ¡Festeja el Día del padre de una manera alegre con esta lámpara!

Funcionamiento: La lámpara funciona con un cable USB (incluido). Puede configurarse en diferentes colores, para que se adapte a tus gustos: si pulsas una vez te saldrá un color, si pulsas de nuevo, aparecerá otro, y así sucesivamente. También podrás elegir la opción intermitente: ¡todas las luces creando un festín de colores!

Medidas aproximadas: 13 cm x 6 cm (base), 13 cm x 17 cm (metacrilato).

Importante: recomendamos no limpiar con líquidos, sólo con un paño en seco o ligeramente húmedo, y evitar los productos químicos.

Contenido

• Lámpara de metacrilato personalizada con base negra.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

19€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago