Lámpara de metacrilato "Quiero todos los días"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 20€

COMPRAR

Descripción

Si tienes una relación, sabes que eso significa cumplir una promesa de amor con esa persona todos los días: hablarle, escucharle, besarle... Aunque sea un esfuerzo, ¡merece la pena y es lo que quieres! No lo des por hecho y díselo todos los días con esta lámpara de metacrilato personalizada. Así, cada noche cuando se vaya a dormir o cada mañana al levantarse, lo primero que verá al encender la luz será tus promesas.

Ilumina tus palabras con este diseño con luz, gracias a la base cilíndrica incluida. Tan solo tienes que introducir la pequeña lámina de metacrilato en la ranura que la sujetará de forma fija. Y ahí, pulsando el botón, tu pareja podrá escoger el color que más le guste entre todos los disponibles (mostrados en el pasador).

Si estás dispuesto a cumplir todas estas frases que os damos hechas en el metacrilato, lo único que tienes que hacer para sellar tu pacto de amor es personalizar la lámina con vuestros nombres y vuestra fecha especial por debajo. Así, sea San Valentín o no, podrás sorprenderla con el mejor regalo romántico original.

Funcionamiento: La lámpara funciona con un cable USB (incluido). La base negra cuenta con diferentes colores, que se pueden adaptar a tus gustos: si pulsas una vez te saldrá un color, si pulsas de nuevo, aparecerá otro, y así sucesivamente. También podrás elegir la opción intermitente: ¡todas las luces creando un festín de colores! Mientras tanto, la base de madera solo cuenta con una luz, que se apagará y se encenderá cada vez que aprietes el interruptor.

Puedes escoger entre las siguientes bases:
-Base negra: sus medidas son de 8,3cm (diámetro) x 4,8cm (alto), y está hecha de plástico. Cuenta con luces de colores.
-Base de madera: sus medidas son de 14,5x6x3,5cm, y está hecha de madera. Cuenta con una sola luz, de color blanco.

Medidas aproximadas: 13 cm x 17 cm (metacrilato).

Importante: recomendamos no limpiar con líquidos, sólo con un paño en seco o ligeramente húmedo, y evitar los productos químicos.

Importante: puede que el metacrilato llegue con un plástico protector.

Contenido

• Lámpara de metacrilato personalizada.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 20€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago