Set jabonera y portacepillos Familia Corazones

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

22€

COMPRAR

Descripción

Con las personas a las que más quieres lo compartes todo. ¡Hasta el lugar para guardar los cepillos de dientes! Forma a tu propia familia amorosa con vuestras características más peculiares y recuerda lo mucho que les quieres cada vez que vayas al baño. Al asearos, tendréis este precioso set de jabonera y portacepillos personalizados. Ambos están fabricados en cerámica con huecos para los cepillos uno y el otro con un dispensador de gel.

¡No podréis evitar una sonrisa cada vez que os lavéis las manos o los dientes! Cada muñeco de corazón llevará el nombre que quieras. Así, al ponerlos juntos, podrán hasta mirarse el uno al otro. Crea a tu gusto la familia Corazones de tus padres, tus compañeros de piso... Vivas donde vivas, será un fantástico regalo original para el baño.

Escoge entre más de 80 personajes los que más representen vuestro amor. Aunque no vivas con esas personas, esta jabonera y portacepillos de cerámica con corazones y nombres os harán sentiros más cerca cada mañana.


Material: cerámica.
Altura del portacepillos: 11,5 cm.
Altura de la jabonera: 18 cm.
Diámetro: 7 cm.

Importante: puedes añadir hasta un máximo de 8 personajes. Podrás diseñar tu familia y escoger entre la opción de tener el mismo diseño de personajes repetido en la jabonera y el portacepillos, o tenerlo distribuido equitativamente entre ambos.

Contenido

• Jabonera personalizada.
• Portacepillos personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

22€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago