Imán Redondo "Letras Botánicas"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 6€

COMPRAR

Descripción

No hay nada que aporte más estilo personal a una casa que la decoración personalizada. Si se acerca el cumple de un amigo y quieres dar una sorpresita a una persona especial, nuestro Imán redondo personalizado Letras Botánicas es justo lo que necesitas. ¡Se personaliza con la inicial y el nombre de la persona destinataria!

Los imanes están disponibles en dos opciones de material: madera natural y metacrilato. Ambas opciones son geniales y optar por una u otra depende del gusto de cada uno pero, en general, el acabado en madera aporta calidez y personalidad a nuestra decoración, mientras que el acabado en metacrilato es más limpio y clásico. Nosotros completamos el diseño con una forma redonda que queda genial con todo tipo de estilos y agregamos el imán en la parte trasera para que puedas colocarlo en la nevera, estantería de metal o en cualquier elemento que prefieras.

La posibilidad de personalización del imán es lo que lo diferencia de otros modelos del mercado y lo que lo convierte en un regalo tan único y especial. Y es que, al hacer tu pedido, puedes escoger entre nuestro alfabeto de Letras Botánicas aquella que corresponda con el nombre del destinatario del regalo. La decoración de cada letra tiene un estilo clásico y elegante, conformado por preciosos toques florales y dorados, ¡no hay una igual a otra! Además, y para hacer aún más personal el regalo, puedes añadir el nombre de la persona a la que deseas sorprender justo debajo de la inicial elegida.

Los imanes son detalles muy tiernos y versátiles como sorpresa de cumpleaños o para sorprender a quién queremos en un día especial. También funcionan genial como regalo de boda, bautizo o comunión, ¡será un recuerdo excelente para los invitados! Empieza a poner tu toque personal en casa y seguro que cada día la amarás más.

Medidas: 6 cm de diámetro x 0,4 cm grosor
Importante: Las maderas tienen vetas y estas quedan reflejadas en la imagen.

Contenido

• Imán redondo personalizado de madera o metacrilato.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 6€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago