Identificador de copa "Anillos de boda" personalizado

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 11€

COMPRAR

Descripción

¿Cuál es el día más importante en la vida de cualquier pareja? Pues efectivamente no podía ser otro: El día de vuestra boda es algo único. Nunca vais a vivir otro momento como ese en el que os disteis el "sí, quiero" delante de todos vuestros seres queridos. ¡Será algo mágico!

Seguro que queréis que todos los invitados se lleven un buen recuerdo del día de vuestro enlace. No se nos ocurre una mejor manera de recordar con cariño este evento que con un regalo tan romántico como este identificador de copas personalizado. ¡Todos los invitados sabrán cuál es su copa durante la celebración!

También puedes sorprender al amor de tu vida con este detallazo. ¡Siempre se acordará de vuestra boda en cualquier celebración! Este identificador de metacrilato irá personalizado con el texto que quieras. Tal vez la fecha de la boda o el nombre de los novios. ¡Lo que tú quieras! Solo tendrás que entrar en el área de personalización y crear tu propio regalo original. ¡Vivan los novios!

Medida: 7x 4,5 cm.

Contenido

• Identificador de copa de metacrilato personalizado.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 11€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago