Hucha personalizada "Mi mamá es como Google"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 13€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Párate un momento a pensar todo lo que has aprendido de tu madre. Ella te ha enseñado desde lo más básico, como andar, hasta lo más complejo, como a organizarte el tiempo y esforzarte. Ha tenido que aprender contigo matemáticas, ciencias naturales, inglés, deporte, música, y demás disciplinas que seguramente no conocería antes de ti. ¡Y todo lo hizo para que tú destacaras más que ella! ¿No se merece como mínimo una recompensa por todo ello? Qué menos que decirle lo que lo aprecias con esta original hucha cilíndrica.

Seguramente quisieras regalarle todo lo imaginable, pero no puedes permitírtelo. De momento. ¿Por qué no empezar ayudándola a ahorrar para esos viajes y caprichos que tanto se merece? O simplemente para mejorar el día a día. Por eso, este regalo original es tan bonito como útil. Y así, cada vez que eche una moneda, ¡recordará lo mucho que valoras todo su esfuerzo!

Por encima de lo podáis llegar a ahorrar y lo que te puedas gastar, a tu madre lo que más le gustará de esta hucha personalizada de casi 10 centímetros de altura es el mensaje que contiene. ¡Eso sí que no tiene valor! Así que aprovecha y díselo, personalízala con su nombre y dile que este regalo original es para que ella pueda tener muchos regalos más: tantos como te ha dado a ti desde que naciste.

Contenido

• Hucha de cerámica de 9,5cm de altura.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 13€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago