Guantes de cuero personalizados con nombre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

56€

COMPRAR

Descripción

¿A quién no le puede gustar una buena barbacoa? Todos hemos estado alguna vez en una: el olor de la carne recién hecha, su sabroso sabor en la boca, las risas con nuestros familiares y amigos... ¡Son momentos únicos! Eso sí, hay que tener mucho cuidado con el fuego.

Las barbacoas las tiene que hacer una persona con experiencia, que sea sabio en el glorioso arte de cocinar carne. ¡Necesitará todo el material posible! Queremos que tenga toda la seguridad posible. Por ello contamos con estos guantes de cuero personalizados. ¡Son tan elegantes como seguros!

Estos preciosos guantes marrones con nombre serán la sensación de esa barbacoa. Están hechos al 100% de cuero, lo que te permitirá cocinar sin ningún tipo de miedo. ¡Y lo podrás personalizar con un nombre! Entra en el diseñador y escribe el nombre del cocinero de la familia. Nosotros nos ocuparemos de grabarlo en el cuero.

Material: cuero, piel de búfalo.
Dimensiones: 37x21 cm.
Interior: franela.
Color: marrón.
Talla única

Importante: el producto que recibas puede ser ligeramente distinto con respecto a las imágenes de la web. El cuero es un material natural, por lo que el aspecto puede variar dependiendo de la unidad.

Contenido

• Guantes de cuero personalizados.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

56€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago