Gorra bicolor personalizada "Mejor padre del mundo"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 16€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

¡Que todo el mundo sepa que tu padre es el mejor de todos con esta gorra personalizada! Un regalo de lo más especial para presumir siempre de tu papá. Y es que, si es una de las personas más especiales de tu vida, y siempre que lo necesitas es el primero que está ahí a pie de cañón, este regalo original tiene su nombre. ¡Y además literalmente!

Para personalizarla, únicamente tendrás que escribir su nombre en el diseñador y se añadirá directamente a la plantilla. Además, el producto está disponible en diferentes colores para que puedas escoger el favorito de tu papá. No se nos ocurre un detalle más especial y divertido que este, por eso, si estáis planeando un viaje en familia, esta gorra personalizada se convertirá en su accesorio indispensable. ¡Seguro que no se la quita ni un día!

Lo mejor, es que además de ser un regalo muy emotivo y novedoso, es super práctico para que pueda disfrutar de sus paseos protegiéndose del sol. A partir de ahora siempre irá cómodo, estiloso y muy orgulloso de tener los mejores hijos del mundo.

Diámetro: 29 cm.
Perímetro: 60 cm.

Contenido

• Gorra bicolor personalizada.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 16€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago