Felpudo "First Dates" personalizado

Entrega garantizada mañana 03 de marzo

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 28€

COMPRAR

Descripción

¿Quieres que todos tus vecinos te conozcan con tan solo una frase? ¿Te acabas de mudar con tu pareja y quieres darle un toque personal a vuestro nido de amor? Llena de luz la entrada de tu hogar con el elemento de decoración imprescindible para la puerta de tu casa: un divertidísimo felpudo personalizado con vuestra foto y un corazón. Que todo el mundo sepa que, en vuestra casa, ¡el amor está en el aire!

Si en tu casa se ven todos los realities de televisión, este producto es para vosotros. Podréis personalizar al estilo del programa de Cuatro “First Dates” este felpudo en cualquiera de los tres tamaños disponibles. Tan solo tienes que decirnos tu nombre, tu edad en el caso del individual y la descripción más sensual que se os ocurra. ¡Y en seguida lo imprimiremos con la misma tipografía del programa!

Si vives con tu pareja, sorpréndela con el mejor regalo original para San Valentín, para que todos los días recuerde ese amor que os une con este precioso corazón.

Recomendaciones para tu foto:
-La imagen deberá ser lo más clara y nítida posible con bastante luz, ya que se recortará exactamente de la que se adjunte.
-La persona no deberá aparecer muy alejada, con una altura mínima de medio cuerpo (este es el tamaño con el que aparecerá en el producto).
-Recomendamos que aparezca la persona sobre un fondo lo más uniforme posible, y sin agarrarse a otras personas. Que se le vean todas las facciones del medio cuerpo.
-En el caso de escoger la opción de 2 personas, ambas deberán aparecer separadas para poder recortarlas bien individualmente.

Contenido

• Felpudo personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 03 de marzo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 28€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago