Esterilla personalizada "Profe Scrabble"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 30€

COMPRAR

Descripción

Incluso los profesores necesitan un rato para relajarse y hacer un poco de ejercicio. Estos superhéroes se pasan toda su jornada laboral frente a los niños, intentando enseñarles todos los conocimientos que necesitan para ser unos adultos funcionales y cultos. Tras un día tremendamente complicado... ¡lo mejor es ejercitar el cuerpo un poco!

La salud es súper importante, y tener un ritmo de vida saludable y un cuerpo ejercitado es fundamental en nuestra vida. El yoga, por ejemplo, le puede ayudar tanto físicamente como mentalmente, y desestresarse de todo el estrés de las clases. Por lo tanto, ¿qué mejor regalo que una esterilla personalizada como esta? ¡Un detalle práctico y de lo más chulo!

Y además, ¿qué mejor manera de agradecerle todo lo que ha hecho que con una esterilla con diseño Scrabble? Este producto no solo le será útil a la hora de hacer sus ejercicios diarios. Además, es un detalle que le recordará siempre lo buen maestro que es. Para conseguir este regalo original para profesores solo tendrás que escoger el color de la esterilla y escribir el nombre de ese grandísimo profesor o profesora.


Medidas: 180 cm x 60 cm
Material: PP trenzado de alta resistencia (también conocido como Eva)

Contenido

• Esterilla personalizada.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 30€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago