Espinilleras personalizadas "Jugadoras de fútbol"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 26€

COMPRAR

Descripción

El deporte no entiende de edad y mucho menos de género, por eso, hemos querido hacer estas espinilleras personalizadas tan especiales. Y es que, si tú también conoces a una chica que adora jugar al fútbol, este es el mejor regalo que puedes hacerle.

Además de ser un detalle súper útil, tiene un mensaje reivindicando el deporte femenino que le enamorará en cuanto lo vea. Solamente tienes que decirnos su nombre o su número y haremos que tenga las espinilleras más guays de todo el equipo.

Tenemos cuatro tallas de espinilleras, te recomendamos ver la guía de tallas (un poquito más abajo si estás desde un móvil o a la derecha si estás desde un ordenador).

El material de la espinillera es un variado de plástico polipropileno con terminación especial para sublimación, un material muy resistente y cómodo para quien las lleva. Sus principales características son: flexibilidad, ligereza y resistencia.
Reverso de goma eva color negro. La espuma hace que las espinilleras sean agradables de usar y protegen aún más las piernas debido a que disminuyen el impacto de los golpes.

Contenido

• Dos espinilleras personalizadas (una para cada pierna).
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 26€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago