Cerrar

Regalos románticos

¿Tu pareja hace que Ted Mosby parezca un aficionado del amor? Si estás buscando regalos para románticos, nosotros somos especialistas. Seguro que conseguimos dar con la tecla y que encuentres algo para hacer que la próxima sorpresa sea inolvidable.

Regalos para gente enamoradiza:


Como podía ser de otra manera, en nuestra sección de regalos para románticos encontrarás los mejores regalos para parejas, para todo tipo de acontecimientos como aniversarios, cumpleaños, navidad y San Valentín.

En regalo original nos encantan los regalos románticos, nos satisface saber que celebráis los días más importante con nosotros. Por eso queremos agradecéroslo ayudándoos con la elección de estos regalos tan bonitos y especiales.

Regalos románticos para mujeres

Como nos gusta regalar a nuestras chicas o mujeres, bueno sobre todo nos gusta acertar, porque si no el día puede ser catastrófico. Por eso este tipo de regalos tiene que estar elegido concienzudamente, para que no exista posibilidad de error.

  • Si quieres conquistar a una mujer, uno de las mejoras formas de hacerlo, es con nuestro puzzle personalizable en forma de corazón. Elige una foto en la que salgáis juntos, y nosotros la convertiremos en un puzzle con forma de corazón. Comprobado, uno de los métodos más fiables para echarse novia.
  • Si lo que quieres es un regalo romántico para tu novia para que no se te escape jamás, regálale un lienzo personalizado. Tenemos un montón de tipos con distintas características, en collage, el blanco y negro, efecto lápiz…Solo tienes que escoger la foto más bonita que tengáis.
  • Si tu parienta le gusta el dulce, presta mucha atención porque tienes muchas posibilidades para regalar. Empezamos con nuestros corazones de distintos tamaños hechos con chuches, uno de esos regalos que la dejará sin habla y más tarde sin hambre. También tenemos nuestras pizzas dulces de chocolate crocanti, con un corazón en el medio. Si no podrás ponerle cualquier mensaje o dibujo en nuestras sabrosas nuages de distintos colores y sabores.
  • Si tu pareja es más tradicional, nuestra caja sorpresa con forma de corazón le encantará. Se trata de una caja roja en forma de corazón y en la tapa una foto vuestra en pareja que simula a la tradicional bola de nieve.

Regalos románticos para hombres

Hay que reconocerlo, también puede ser complicado regalar a tu hombre, sobre todo si lleváis junto mucho tiempo, ya que seguro no se te ocurre nada que regalarle. A continuación os dejamos algunas pistas para guiaros en vuestro regalo.

  • Una de las mejores maneras de sorprender a un hombre, es sin duda con un buen desayuno en la cama. Escoge el desayuno que más le pueda gustar a tu pareja, y a disfrutar de una mañana romántica.
  • A los hombres suelen gustarle mucho el chocolate, si a tu chico también le gusta, mándale un choco-mensaje romántico, que seguro que le hará mucha ilusión y disfrutará con nuestro chocolate de gran calidad.
  • Si prefieres regarle un regalo para casa, pero sin perder la esencia romántica, te recomendamos que regales una manta, o un cojín o una de nuestras tazas, todo ello personalizado. Escoge la foto que más te guste y tu novio tendrá en casa, uno de estos productos para no poder olvidarse de ti en ningún momento.
  • Otro de esos regalos que no fallan a la hora de regalar a un chico, son nuestros lienzos personalizados. Mándanos la foto, o las fotos que te gusten y le mandaremos un lienzo de alta calidad cargado de amor.

Como habéis podido ver, tenemos infinidad de productos románticos. Si todavía no te has decidido por ninguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu regalo sea perfecto para la ocasión. Además contamos con un servicio de entregas exprés, con repartos a domicilio en menos de 24 horas en territorio nacional y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar