Cerrar

Regalos para Parejas

¿Qué regalarle a esa pareja adorable que se ha portado bien contigo? ¿O qué autoregalo haceros tu chico y tú para celebrar vuestro aniversario? ¿Queréis tener un detalle con esa pareja que se va a casar? Estáis en el lugar correcto.

Listado de Regalos para Parejas:


Regalos para hacer a una pareja

¿Tienes una boda y no sabes qué regalar? ¿Se van a vivir juntos y quieres quedar bien? ¿Buscas un detalle para regalar a una pareja de amigos? En nuestra sección de regalos para parejas encontrarás una gran batería de regalos originales con los que sorprenderás y emocionarás.

A la hora de regalar a una pareja, sabemos que se hace complicado encontrar un buen regalo que guste y no decepcione. Por eso queremos facilitaros las cosas con una propuesta de regalos con los que seguro que alucinarán.

Regalos originales para parejas que viven juntos

A esas parejitas que se inician en la gran aventura de vivir juntos, hay que hacerles un buen regalo para que comiencen esta nueva etapa de la mejor manera posible. A continuación algunas sugerencias para este tipo de regalos.

  • El desayuno de aniversario, perfecto para levantarse el primer día en la casa nueva, y recibir un desayuno repleto de productos de gran calidad.
  • Las cestas gourmet Marqués de Villamagna o Viña Pomal, vienen con un gran surtido de productos nacionales de primerísima calidad. Uno de esos regalos que la gente que le guste comer bien siempre te va agradecer.
  • Manta polar personalizada, uno de los regalos más apropiados para esta ocasión ya es muy práctica para la nueva casa. Además podrás mandarnos el diseño o la foto que tú quieras y nosotros te lo preparamos.
  • Otros de esos regalos perfectos para la nueva casa, son nuestras tazas y cojines personalizables y la tabla de cortar personalizada. Todos muy útiles para el hogar y a la vez emotivos o divertidos dependiendo de la foto o grabación que utilices respectivamente.
  • Uno de los regalos más dulces que puedes hacer, es nuestro choco-mensaje. Envíales una caja con un choco-mensaje original en el chocolate que más te guste.

Ideas para regalar a parejas en cualquier ocasión

Si quieres hacer un regalo para cualquier tipo de parejas, ya sean con niños, de amigos, por embarazo, de aniversario…aquí encontrarás los regalos más originales y sorprendentes.

  • Nuestros ramos de corazones o cubos de corazones, son uno de esos regalos que no dejan indiferente a nadie, gracias a su originalidad y sus exquisitos corazones dulces. Además podrás enviarlos como regalo a las parejas que están lejos en la distancia.
  • Los álbumes de fotos personalizados son de nuestros regalos más emotivos y sentimentales. Disponemos de distintos formatos, sólo tienes que elegir la portada y las fotos del interior y te aseguramos que triunfarás seguro. Es un buen recurso para regalar a una pareja en su aniversario.
  • Si se trata de una pareja de sumilleres sin lugar a dudas el regalo perfecto es nuestra caja de madera grabada con dos vinos rioja Azpilicueta crianza. Podemos plasmar la inscripción que prefieras.
  • Nuestras pegatinas personalizadas happy family para el coche. Un regalo muy original para presumir de familia mientras conducen.

Como podéis ver, no es tan difícil hacer un buen regalo a una pareja, solo hace falta una buena idea, y un poco de imaginación para personalizarla y darle ese toque de originalidad.

En regalo original tenemos infinidad de regalos para todo tipo de personas y ocasiones. Si todavía no te has decidido por ninguno de nuestros regalos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que hagas el regalo ideal. Además contamos con un ser-vicio de entrega exprés, con repartos a domicilio en menos de 24 horas en territorio nacional, y 48-72 horas en el resto de Europa.


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar