Cerrar

Regalos para Enamorados

Hacer regalos a enamorados siempre es divertido, ya que es gente que tiene las emociones a flor de piel y disfruta de las pequeñas cosas de la vida. ¡Viva el amor!

Listado de Regalos para Enamorados:


Regalos entre enamorados

¿Estás buscando un regalo para el día de los enamorados? ¿Quieres conquistar a alguien? En nuestra sección de regalos para enamorados encontrarás una batería de productos originales y sentimentales, que harán que tu pareja alucine y sienta esas mariposillas en el estómago.

A todos nos encanta que nuestra pareja nos regale y nos demuestre todo lo que nos quiere. Pero la mayoría de las veces la elección del regalo se complica más de lo debido, porque tiene que ser un regalo que le guste a tu pareja y con un toque sentimental

En Regalo Original queremos ayudarte a que encuentres los mejores regalos si estás enamorado, regalos para todas las ocasiones, y te dejamos a continuación alguna sugerencia.

Regala algo original para Gourmets

Hoy en día está muy de moda hacer regalos gourmets para que puedan disfrutar del regalo en pareja. Nosotros que siempre estamos a la última, tenemos varios productos para que te diviertas en pareja.

  • Nuestras torres de dulzura son unas cajas apiladas en forma de pirámide, decoradas para la ocasión. Disponemos de dos tipos, unas torres de bombones artesanales extremadamente buenos (600gr) y otras torres de chuches variadas (650g). El regalo perfecto para tu enamorada y para llevarla al cielo.
  • Si pasas de regalar las rosas clásicas de todos los años, regala el ramo de chuches de más de medio kilo, le enamorarás.
  • Si quieres ir un poco más allá, no te contentes con el ramo, regala a tu pareja nuestro corazón de chuches XXL (casi 1 kilo de chuches) totalmente irresistible. Créeme es la manera más dulce de enamorar que pueda haber.
  • Si a tu pareja le gustan las galletas oreo no busques más. En regalo original te personalizamos las galletas con las fotos o frases que más te gusten. Descubre la manera más original de regalar dulces.
  • Estarás pensando que no podemos llegar más lejos, pues te equivocas, para nosotros no existen límites, tenemos nuestra pizza de chocolates con un corazón en el medio y nuestro kit de auto cultivo de setas para que compartáis aficiones.

Los mejores y mas originales regalos para los que están enamorados

Si aún no has saciado tu hambre de regalos, prepárate porque nos quedan un montón de productos por contaros.

  • Nuestra cesta de baño con aromas de chocolate, perfecto para darse un baño en pareja. Además saldrás con una piel mucho más suave y con un aroma que darán ganas de comerte.
  • Otro de nuestros regalos estrella, es nuestra manta polar LOVE, con un corazón en medio personalizable con vuestra foto de pareja, para que no os falte de nada en vuestro plan de peli manta.
  • Un clásico entre los clásicos que jamás pasa de moda, es el álbum de fotos. Pero nosotros no tenemos álbumes cualquieras, nosotros personalizamos la portada y el interior a tu gusto y para la ocasión. De los regalos más bonitos y sentimentales que se pueden hacer.
  • Uno de los regalos más originales, con el que dejarás boquiabierto a tu pareja, es el puzzle personalizable con forma de corazón. Elije la foto más bonita que tengáis y a unir las 75 piezas de amor.

Como habéis podido ver, tenemos una infinidad de regalos para todo tipo de parejas. Tenemos cualquier producto personalizado que puedas imaginar, desde mantas, tazas hasta llaveros. Si no te has decidido aún por alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos y ayudaremos a encontrar el regalo perfecto. Además contamos con un servicio de entrega exprés, con entregas a domicilio en menos de 24 horas en territorio nacional y entre 48-72 horas en el resto de Europa.


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar