Cerrar

Regalos para vacaciones

¡Por fin vacaciones! Llega nuestro momento para estar relajados, apagar el móvil y disfrutar con los amigos o con la familia del aire libre y la buena vida. Eso sí, vayas a la playa o a la montaña no te puede faltar ninguno de nuestros originales regalos.

Regalos para vacaciones de verano e invierno:


Regalos para vacaciones

¡Como nos gustan las vacaciones! Por fin, lejos del jefe, con el móvil del trabajo apagado y disfrutando con tu familia o amigos del buen tiempo y del buen comer. En nuestra sección de regalos para vacaciones encontrarás los regalos más originales para todos aquellos que se van de viaje en estos días libres.

Le guste la montaña o la playa, en regalo original tenemos los mejores regalos y los mejores gadgets para irse de viaje sin que te falte absolutamente nada. Por eso si viajas con amigos o familia tienes que regalarles alguno de nuestros increíbles productos.

A continuación hemos hecho una lista con los productos que no pueden faltar a la hora de hacer la maleta si quieres disfrutar del viaje al 100%.

Regalos originales para vacaciones

Si alguno de tu trabajo, familiar o amigo se va a ir de vacaciones y quieres tener un buen detalle con él, estate atento que vas a descubrir un montón de productos sorprendentes.

  • Nos encanta viajar, por eso tenemos el mejor regalo, nuestros mapas de rascar, para que puedan ir marcando todos los lugares donde van dejando huella. Están disponibles con el mapa de España, Europa y el del mundo. También tenemos el mapa nacional para completar con chapas de cerveza, y nuestro mapa gourmet para los amantes de los sabores.
  • Da igual a donde vayas de viaje, lo importante es ser feliz y pasárselo bien, por ello uno de los regalos más originales es el reto de 30 días de felicidad. Es una pequeña caja, con la que tendrá que hacer una actividad distinta y diaria durante un mes, y conseguirás que sea el mes más perfecto de su vida.
  • No puede irse de viaje sin que te mande fotos todos los días de lo bien que se lo está pasando. Pero, ¿y si se queda sin batería? ¿Te vas a quedar sin ver ninguna de sus fotos hasta que vuelva? Regálale nuestro set de viaje personalizado de cargadores y la power bank, la mejor combinación para estar 24 horas con batería.
  • Otro cargador que funciona de maravilla en los lugares soleados, véase la playa, es nuestro cargador portátil solar. Perfecto para llevarlo siempre contigo.
  • Que despistados somos, y más cuando estamos al nivel del mar relajaditos. Por eso, para que no pierdas ni la maleta, ni la cartera, ni la mochila tenemos el localizador bluetooth. Gracias a él podrás localizar el objeto que hayas perdido, gracias a su aplicación móvil que te señala su situación.
  • Pero hay cosas que en la playa no pueden faltar, la bolsa de la playa, la sombrilla, la toalla, la gorra, la botella para refrescarte…En regalo original te personalizamos cualquiera de estos objetos para vacaciones con la fotos o fotos que tú quieras. Anímate, elige una o varias fotos graciosas, y harás el regalo más original y divertido a ese gran amigo.
  • También tenemos dos kits de viaje que seguro que le son muy útiles a tus amigos o familiares o incluso a ti. El kit de cuidado de la barbar y el kit de preparar tus propios cócteles, es material imprescindible para subirse a un avión.
  • Si a tu amigo le gusta la música, no podrás hacerle el viaje más ameno que con nuestros cascos personalizados, perfectos para pasar las horas en el coche o en el avión disfrutando de la buena música.

Los mejores regalos para vacaciones de invierno y verano

Como habéis podido ver, tenemos infinidad de regalos para nuestra sección de vacaciones. Si todavía no te has decidido por ninguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos, para que el regalo sea perfecto para la ocasión. Además contamos con un servicio de entrega exprés, con envíos en menos de 24 horas en territorio nacional y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar