Cerrar

Regalos de comunión

Ya llegó el día de la primera comunión, uno de esos días que no se olvidan nunca, y primer síntoma de que tu hijo, nieto o sobrino se está haciendo mayor. Aprovecha esta gran celebración en familia, y regala al pequeño protagonista un recuerdo inolvidable para toda su vida.

Regalos para la primera comunión:


Regalos de comunión

Ya ha llegado el día de la primera comunión, un día muy importante en la vida de los niños y niñas. Es un día de celebración en familia, que recordará durante toda la vida, pero no siempre por la ceremonia, lo que más deja huella son los buenos regalos. Por eso en nuestra sección de regalos de comunión encontrarás los regalos más originales para estos jóvenes protagonistas.

Sabemos la importancia que tiene la primera comunión, el niño o la niña lleva preparándose para este día meses, por lo que no puedes fallar a la hora de hacerle un regalo original, tiene que ser el regalo perfecto, para que recuerde este día como se merece.

Te queremos hacer la vida más fácil, y como somos expertos en regalar en todos tipo de ocasiones, te queremos recomendar los mejores regalos para este tipo de eventos.

Regalos de comunión para niños y niñas

  • !Que mejor manera de empezar el día de la comunión que levantándose por la mañana con un desayuno personalizado¡ Escoge el desayuno que más le puede gustar, y dale esa sorpresa matutina para comenzar con buen pie. Además puedes incluir nuestra taza especial comuniones, todo un detallazo.
  • A estas alturas, todos sabemos que uno de los pequeños placeres de la vida es viajar, conocer mundo y nuevas culturas es una experiencia vital. Anima a estos jóvenes a viajar mucho, con nuestros mapas de rascar. Tenemos diferentes mapas, de España, de Europa y de todo el mundo, y como sabes el objetivo es que rasque todo.
  • Si el niño o niña es un amante de la astronomía, y aspira a trabajar para la nasa surcando las galaxias, nuestro mapa de las constelaciones es el regalo perfecto.
  • Uno de los regalos más bonitos y significativos para este día son los lienzos. Regala un lienzo con una foto de los dos, para que vea cuanto le quieres y le aprecias. Será un regalo que conservará toda la vida. Escoge el formato del lienzo y mándanos la foto.
  • Un regalo con el que alucinará todo el mundo en una comunión son nuestros posters y figuras de tamaño real. No dejará a nadie indiferente, perfecto para que vea como va creciendo año a año.
  • Un clásico con un toque distintivo es nuestro álbum de fotos. Podrás personalizar las tapas del álbum con el diseño que elijas para la primera comunión. Luego solo te queda mandarnos las fotos que quieres incluir. Un regalo sentimental que aun siendo jóvenes saben apreciar.
  • Las gafas virtuales es uno de esos regalos que triunfan sin ninguna duda. Estos jóvenes están deseosos de tecnología, y nuestras gafas virtuales son realmente impresionantes. Coloca tu Smartphone y a disfrutar de todo el contenido multimedia en 3D.
  • Si el protagonista de la comunión es un poco artista, el kit para fabricar tu propio ukelele es ideal para él. Podrá tocar, montar y diseñar este maravilloso instrumento hawaiano.
  • Si el niño o la niña es un poco goloso, también tenemos un montón de regalos para él y además personalizados, para darle más valor y originalidad al regalo. Destacamos la tarta con foto, nuestros choco-mensajes, la pizza de chocolate y como no, nuestra máquina para hacer algodón de azúcar y la fuente de chocolate.
  • No podían faltar nuestros regalos más punteros, como nuestros altavoces personalizados, el altavoz para la ducha, el localizador gps, el cargador portátil y el bolígrafo USB con 16 gigas de capacidad.

Regalos de comunión para niñas

No podía ser de otra manera, y es que las niñas a esta edad ya apuntan maneras. Les encanta ponerse guapas y son un poco presumidas, por eso seguro que continuación encuentras el regalo que estás buscando para ella.

  • Un espejo grabado con las fechas de este día tan especial como es la comunión, para que pueda mirar lo guapa que es en cualquier lugar, es un regalo original, sentimental y además muy práctico.
  • Tenemos diferentes tipos de pulseras de plata, todas con posibilidad de grabarlas, con la fecha o frase que prefieras. Échale un ojo a nuestras pulseras y haz un regalo original, que conservará toda la vida.
  • Si te decantas más por la originalidad pura y dura, nuestra pulsera de óvalos personalizada es un regalo que va a juego con los pendientes y el anillo personalizado. Un regalo a la moda y con ese toque sentimental que le quieras dar con la foto.

Como habéis podido ver, tenemos infinidad de productos para esta sección de regalos de comunión. Si aún no te has decidido por ninguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu regalo sea perfecto para esta gran ocasión. Además contamos con un servicio de entrega exprés, con repartos a domicilio en menos de 24 horas en territorio nacional y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar