Cerrar

Carcasas para Wiko

¿Estás buscando un regalo original y personalizado? ¿O solo buscas proteger tu móvil Wiko de posibles caídas? Sea para lo que sea, seguro que lo encuentras en nuestra sección de accesorios Wiko, donde hay carcasas y fundas para todos los modelos. Además son totalmente personalizables con la imagen, foto o logo que tu quieras.

Carcasas y fundas personalizadas para Wiko:


Carcasas y fundas personalizadas para móviles Wiko

¿Quieres personalizar tu Wiko con un toque de originalidad y color? ¿O estás buscando proteger tu móvil Wiko de cualquier accidente? En nuestra sección de fundas y carcasas personalizables para móviles Wiko descubrirás todas nuestras carcasas y fundas personalizadas para tu Wiko.

Hoy por hoy, si no llevas la protección necesaria, las pantallas de los smartphones al mínimo golpe tonto o cualquier caída al suelo se rompen. Por lo que en regalo original os recomendamos equipar vuestro Wiko desde la salida de la tienda. De esta manera no tu móvil no tendrá que pasar por quirófano ni una sola vez.

Además, puede convertirse en el regalo perfecto para alguno de tus familiares, amigos o incluso tu pareja. Al ser un regalo personalizado tendrás que poner en juego todo tu ingenio y originalidad para sorprender al afortunado con la carcasa perfecta para su Wiko.

Para que no ocurran accidentes con la pantalla de tu móvil, tenemos varios modelos de carcasas, unas de plástico dura y otras de plástico blando. Los dos modelos protegen tu Wiko de la mejor manera, cubriendo laterales y esquinas. A parte de evitar abolladuras, en el caso de caerse al suelo la carcasa recibirá toda la fuerza del impacto reduciendo las posibilidades de rotura de pantalla.

Si tienes mala suerte con los smartphones y sus dichosas pantallas, te recomendamos que escojas la funda con tapa para tu Wiko, de esta manera vencerás a las probabilidades y tu pantalla no se romperá por muchos golpes que se de.

Como no podía ser de otra manera, todas nuestros modelos de carcasas y de fundas son personalizables, por lo que deberás elegir detenidamente una bonita foto ya que la llevarás junto a ti durante mucho tiempo. Una vez recibido tu encargo, lo tendrás disponible en la próximas 24 horas para que puedas disfrutar del producto lo antes posible. Por si fuera poco, contamos la técnica de impresión que utilizan las grandes marcas, por lo que la personalización es duradera y de gran calidad.

En regalo original nos preocupamos por todo el mundo e intentamos tener todos los modelos de todas las marcas. A continuación te mostramos los modelos de Wiko disponibles.

Modelos Wiko

  • Wiko Ridge 4G
  • Wiko Rainbow Jam Dual
  • Wiko Pulp

Como has podido ver, disponemos de las mejores carcasas para todos los modelos de Wiko en nuestra sección de carcasas y fundas personalizadas para Wiko. Si todavía no te has decidido por ninguno de nuestros accesorios, o tienes alguna duda sobre la personalización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu regalo sea perfecto para la ocasión. Además si eres de los que deja todo para el último momento, no te preocupes, contamos con un servicio de envíos exprés con repartos a domicilio en menos de 24 horas en territorio nacional y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar