Cerrar

Accesorios para móviles

En regalo original nos vuelven locos los gadgets y accesorios para el móvil. Aquí encontrarás todo tipo de carcasas para cualquier móvil y modelo, además de muchos accesorios que te alegrarán la vida y te la harán más sencilla. Si quieres hacer un regalo, solo tienes que saber que móvil tiene la persona a la que vas a regalar y escoger una buena foto o diseño para personalizarlo. No lo pienses más y regala una de nuestras exclusivas carcasas o alguno de nuestros maravillosos gadgets para el móvil.

Accesorios para todos los móviles:


Accesorios para el móvil

Si estás buscando gadgets para tu móvil que te hagan la vida más fácil y sencilla, seguro que los encuentras en nuestra sección de accesorios para el móvil, donde disponemos de fundas, carcasas, marcos, palos selfies, cargadores, altavoces… e infinidad de cosas más.

Muchos de los productos de nuestra sección tienen la posibilidad de personalizarlos, por lo que se pueden convertir en el regalo perfecto para cualquier amigo, familiar o pareja.

Lo más alucinante de todo es que tenemos accesorios y carcasas para todos los modelos de móvil y Smartphone. Seguro que tu móvil se encuentra entre todas estas marcas:

  • Samsung
  • Apple
  • BQ
  • Huawei
  • Sony Xperia
  • LG
  • HTC
  • Nokia
  • Motorola
  • Alcatel
  • Wiko
  • Xiaomi
  • ZTE
  • Blackberry

¿Nunca has metido en meterte en el móvil en el mar para poder hacer fotos increíbles bajo el mar o la piscina? Ahora gracias a nuestra funda acuática hermética ¡sí que puedes!, no lo pienses más y pídenosla lo antes posible para que la puedas disfrutar este verano.

Seguro que ya sabéis lo débiles que son las pantallas de nuestros smarphones. A la mínima caída o golpe nuestra pantalla puede sufrir daños que supondrán que tengas que gastarte el dinero en la reparación. Sin embargo, si llevas el móvil bien protegido con una de nuestras fundas de plástico duro y silicona, las probabilidades de que la pantalla se rompa disminuyen mucho ya que soportan la fuerza del impacto. Si quieres que no haya ninguna posibilidad de rotura, te recomendamos a gritos la funda con tapa. Os recordamos que todas nuestras carcasas y fundas son cien por cien personalizables.

Otra manera de exprimir tu Smartphone o móvil, es con las gafas virtuales. Es muy sencillo solo tendrás que acoplar tu móvil a nuestras gafas y comenzar a disfrutar de todo el contenido multimedia en 3D. Tendrás sensaciones increíbles cuando experimentes esta nueva tecnología.

Para poder disfrutar de tu móvil todo el día seguro que vas a necesitar un cargador portátil. Pero el nuestro no es una cargador cualquiera, lo puedes personalizar con la foto, imagen o logo que tu prefieras, por lo que no verás jamás un cargador como el tuyo. Ideal para que hagas un regalo exclusivo.

Si quieres seguir amortizando tu teléfono y aprovechando todas sus ventajas, te recomendamos el altavoz para la ducha. Un accesorio indispensable una vez que lo has probado. Además tiene una larga batería, un sonido con buena definición y conexión bluetooth.

Otro gadget que no te puede faltar para hacer tus fotos mucho más divertidas, es nuestro marco de fotos personalizado, con el que podrás bromear y hacerte fotos originales con tus amigas y amigos.

Como has podido ver tenemos infinidad de productos en nuestra sección de accesorios para el móvil o Smartphone. Si todavía no te has decidido por ninguno de nuestros productos o tienes alguna duda sobre la personalización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu regalo sea perfecto para la ocasión. Además si eres de los que deja todo para el último momento no te preocupes, contamos con un servicio exprés, con envíos a domicilio en menos de 24 horas en territorio nacional y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar