Cerrar

Carcasas para Sony Xperia

¿Estás buscando un accesorio para proteger tu móvil Sony Xperia y que además sea original y divertido? Echalé un vistazo a esta sección donde encontrarás fundas y carcasas personalizables para todos los modelos de Sony Xperia. El mejor regalo para sorprender a tu familia o amigos y que puedan presumir de smartphone allí donde vayan.

Carcasas y fundas para Sony Xperia:


Carcasas y fundas para móviles Sony Xperia

¿Quieres proteger tu móvil de caídas? ¿Estás pensando en hacer un regalo original? En nuestra sección carcasas y fundas para móviles Sony Xperia encontrarás las carcasas y fundas personalizadas más originales, para todos los modelos de esta marca.

No es lo mismo llevar tu Sony Xperia desnudo, que llevarlo con una de nuestras carcasas personalizadas, que le dan a tu Smartphone ese plus que necesita de originalidad y sobre todo de seguridad.

Seguro que sabes de la importancia que tienen las carcasas hoy en día, ya que pueden evitar que tengas que llevar el móvil al quirófano para reparar la pantalla.

En regalo original disponemos de dos materiales distintos, carcasas de plástico rígido y de silicona. Ambos modelos recubren tu Sony Xperia por todos los lados, evitando posibles abolladuras por las esquinas. Incluso en caso de caída se reducen las posibilidades de rotura de pantalla gracias a la función de la carcasa que reparte la fuerza del impacto.

Si lo que estás buscando es proteger la pantalla al 100%, también disponemos de fundas con tapa para que tu móvil sea totalmente invencible.

El tema de la personalización es muy sencillo, escoge en nuestra web tu modelo de Sony Xperia y personalízalo con la imagen, foto o logo que tú quieras. Una vez que hayamos recibido tu petición, nos pondremos manos a la obra para que tengas tu carcasa lo antes posible en casa. Además contamos con el mismo método de impresión que utilizan las grandes marcas para decorar juguetes y productos del hogar, por lo que la calidad de la imagen es excepcional.

Como no nos gusta dejar a nadie sin regalo, disponemos de todos los modelos de móviles Sony Xperia que nombramos a continuación:

Modelos Sony Xperia

  • Xperia X/XZ
  • Xperia X8
  • Xperia X12/ARCS
  • Xperia NEO/NEOV
  • Xperia M/M2/M4/M4 AQUA/M5
  • Xperia Z/Z1/Z1 COMPACT/Z2/Z3/Z3 COMPACT/Z ULTRA/Z5 COMPACT7/Z5 PREMIUM
  • Xperia E/E1/E3/E4
  • Xperia T o LT30p/T2/T3
  • Xperia C4/C5 ULTRA
  • Xperia U/S/P/J/SP/L/V
  • Xperia GO
  • Xperia MIRO

Como has podido ver, en nuestra sección de carcasas y fundas personalizables para móviles Sony Xperia disponemos de todos los modelos habidos y por haber. Si todavía no te has decidido por ninguno de nuestros modelos, o tienes alguna duda sobre la personalización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu regalo sea perfecto para la ocasión. Además si eres de los que dejan todo para el último momento no te preocupes, contamos con un servicio de envíos exprés, con repartos a domicilio en menos de horas en territorio nacional y de 48-72 horas al resto de Europa.


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar