Cerrar

Carcasas para Huawei

¿Estás buscando una carcasa original para tu Huawei? ¿Quieres proteger tu móvil de golpes y caídas? ¿No sabes que regalar? Todas estas preguntas tienen la misma respuesta y solo la encontrarás en esta sección repleta de carcasas y diseños originales. No lo pienses más y anímate a personalizar tu propio diseño para ti o para regalar a quien tu quieras.

Carcasas y fundas personalizadas para Huawei:


Carcasas y fundas Huawei

¿Estás buscando una accesorio para proteger tu móvil Huawei? ¿o simplemente quieres darle un toque personal y divertido? Busques lo que busques tu smartphone lo encontrarás en nuestra sección de carcasas y fundas Huawei personalizadas, donde disponemos de accesorios para todos los modelos Huawei.

Como ya sabrás, hoy en día es indispensable llevar bien protegido tu móvil ya que al tener tanta pantalla, es fácil que se rompa con cualquier golpe o caída.

En regalo original disponemos de varios tipos de carcasas, unas de plástico rígido y otras de silicona. Ambos modelos recubren el móvil por los costados evitando de esta forma abolladuras en las esquinas o laterales de tu Huawei. Además, al recibir un golpe reparte la fuerza del impacto sobre la superficie de la carcasa por lo que disminuyen considerablemente las posibilidades de rotura de pantalla.

Si eres un poco patoso y se te cae el móvil constantemente seguro que prefieres proteger tu Huawei lo máximo posible, para ello tenemos nuestras fundas con tapa, para que tu móvil sea totalmente irrompible.

El tema de la personalización es muy fácil, puedes personalizar cualquiera de las carcasas o fundas que disponemos. Sólo tienes que seleccionar el modelo Huawei que estás buscando y personalizarlo con la foto, imagen o logo que quieras. En cuanto recibamos el pedido nos pondremos manos a la obra para que puedas disfrutar de tu carcasa lo antes posible.

También puede ser el regalo perfecto para algún familiar tuyo, amigo o pareja. Solo tienes que escoger un buen personalización en relación a la persona que quieras regalar y recibirá un regalo muy original y práctico.

No nos gusta decepcionar a nadie y menos a vosotros, nuestros queridos clientes. Por ello disponemos de la gran mayoría de modelos Huawei para que nadie pueda quedarse sin su carcasa personalizada.

Modelos Huawei

  • Huawei Ascend: G740/G6/G620S/G7/G8
  • Huawei Ascend: 6630/6730
  • Huawei Ascend: Y300/Y530/Y635
  • Huawei Ascend: P6/P7/P8
  • Huawei Ascend: MATE 7/ MATE S
  • Huawei : G300/G510/8860
  • Huawei: P8/P8 LITE 2016/P8 MAX/P8 LITE 2017
  • Huawei: P9/P9 PLUS/P9 LITE
  • Huawei: P10
  • Huawei: Y5/Y6/Y5 II/Y6 II
  • Huawei: Nova/Nova Plus

Como has podido ver tenemos todos los modelos Huawei en nuestra sección de carcasas y fundas personalizadas para móviles Huaweii. Si todavía no te has decidido por ninguno de nuestros productos o tienes alguna duda sobre la personalización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu regalo sea perfecto para la ocasión. Además contamos con un servicio de entrega exprés, con envíos a domicilio en menos de 24 horas en territorio nacional y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar