Cojín personalizado "VHS"

Entrega garantizada mañana 07 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

15€

COMPRAR

Descripción

Sabemos que no hay nada como llegar a casa y hacer uno de estos típicos planes de sofá, manta y peli con la persona que quieres. No solo son guays por la compañía, por esa persona a la que quieres, sino también por ver una película que te encante y te apasione. Y sí, puede que ahora tengamos plataformas donde ver todas nuestras series y pelis favoritas... ¿pero recuerdas esas cintas de VHS que veías de pequeño?

Hubo un tiempo en el que Netflix no estaba en nuestras vidas, y los vídeos VHS eran los encargados de traernos historias que nos emocionarían y entretendrían durante muchísimas horas. ¿Quién no se acuerda de la primera vez que vio películas como 'Jurassic Park' o 'Titanic' en este formato tan vintage? Si quieres sorprender a tu amigo cinéfilo con un detalle sorprendente, el cojín personalizado "VHS" le dejará con la boca abierta.

Ver una película con alguna de estas cintas VHS era todo un reto para nuestras mentalidades. Rebobinar la cinta, grabar programas, series y pelis de la tele con ella... ¡y pensar que todo eso sucedió hace menos de 20 años! Este cojín representa ese elemento tan noventero e icónico, en el que podrás incluir vuestros nombres y el de esa película que no parabais de ver. Además, este regalo original cuenta con relleno, para que puedas tener el cojín al completo.

Contenido

• Cojín personalizado de 40cm x 40cm
• Relleno incluido.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 07 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

15€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago