Camiseta/Sudadera personalizada Familia Pato

Entrega garantizada mañana 21 de octubre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 14€

COMPRAR

Descripción

Las familias más unidas se merecen una camiseta personalizada a su altura. Sorprende a tu madre, padre y hermanos con nuestra camiseta personalizada Familia Pato. ¡Les encantará ir todos a juego!

Escoge el patito que mejor os represente a cada uno y anota vuestros nombres debajo para conseguir un diseño único y de lo más especial. Tendrás una cómoda y preciosa camiseta de la que tu familia no querrá despegarse. Sin duda, ¡el mejor de los regalos!

Si tu mamá es toda una mamá pato que siempre vela por sus hijos o si vais juntos a todos los planes, seguro que esta camiseta será el regalo perfecto para vosotros.

Material:
- Algodón: manga corta- 100% algodón; manga larga- 85% algodón 15% viscosa.
- Tacto algodón: 100% poliéster cotton touch. Ligeramente translúcida.
- Técnica: 100% poliéster
(Colores solo disponibles en algodón)

Importante: nuestro equipo de personalización se encargará de ajustar la distribución de los personajes en el producto en función de su tamaño para que se vean lo mejor posible.

Importante: El color de los nombres variará según el color de la camiseta que elijas:

Nombres blancos:
- Camisetas azules de invierno y verano
- Camisetas rojas de invierno y verano
- Camisetas negras de invierno y verano
- Camisetas rosas de invierno
Nombres negros:
- Camisetas blancas de invierno y verano
- Camisetas grises de invierno y verano
- Camisetas amarillas de verano
- Camisetas verdes de verano
- Camisetas rosas de verano

Contenido

• Camiseta personalizada.
• Tarjeta recordatoria.

Hay familias que hacen todo unidas: viajan juntas, hacen planes de fin de semana, se apoyan en todo y siempre tienen una excusa para reunirse. Si es tu caso, nuestra camiseta personalizada Familia Pato será el mejor regalo para sorprender a quienes más quieres en un día especial. Si no sabes qué regalar en el cumple de tu padre o en el día de la Madre, esta camiseta es perfecta para ti.

A la hora de hacer tu pedido, tienes la opción de escoger la camiseta en diferentes tejidos y formas: camiseta tacto de algodón (la más ligera), camiseta de algodón unisex (la más tradicional), camiseta técnica (perfecta para deportistas) y camiseta de tirantes. Además, en el caso de la camiseta de algodón, podrás escoger entre manga corta y manga larga y entre varios colores. Las camisetas técnicas y tacto de algodón serían de base de color blanco. En cuanto a las sudaderas, confirmamos que incluyen capucha y son de lo más calentitas. Están disponibles en todas las tallas, desde infantil hasta adulto, para que ningún miembro de la familia se quede sin ellas. Os recomendamos que también echéis un vistazo a la tabla con el cuidado recomendado para este tipo de productos, de manera que vuestra camiseta tenga la mayor duración posible.

En cuanto al diseño, consiste en una original familia de patitos que podréis escoger entre un amplio catálogo de personajes. Están pensados para representar a todos los miembros de la familia: padres, madres, niños e incluso bebés. ¡No podéis perderos los huevitos a medio abrir, son de lo más tierno para representar a los más pequeños de la casa! Para finalizar el diseño, solo tendrás que anotar el nombre que deseas debajo de cada personaje (este paso es optativo) y decir cuándo y cómo deseas recibir tu preciosa camiseta personalizada.

No hay mejor regalo para una familia unida que aquel que demuestra delante de todo el mundo lo mucho que os queréis. Estamos seguros de que esa persona a la que tanto queréis estará deseando presumir con su preciosa camiseta personalizada Familia Pato, ¡el regalo más entrañable y amoroso!

Compártelo

Entrega garantizada mañana 21 de octubre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 14€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago