Botella VIP "Antlers" personalizada

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

24€

COMPRAR

Descripción

¿A quién no le apetece escaparse de la gran ciudad y adentrarse de lleno en los preciosos bosques? Todos necesitamos en algún momento huir de la gran ciudad, de todo el ajetreo de nuestra vida diaria, y de las personas que nos rodean. Por eso es esencial hacer una escapada de vez en cuando y respirar el aire puro de la montaña, hacer rutas, conocer nuevos lugares... ¡E incluso encontrarte con algún que otro animal!

El simple y mero hecho de estar rodeado de árboles y montañas ya es suficiente para estar feliz y alegre, pero nunca hay que olvidarse de la hidratación. Sabemos que eres una persona ocupada y que poder estar fuera de la ciudad es todo un acontecimiento. ¡Por eso queremos que todo vaya de maravilla! Bebe muchísima agua y mantente hidratado gracias a esta botella vip personalizado. ¡Está hecha para las personas más exclusivas!

Esta botella de acero inoxidable con colores metálicos tiene una altura de 22 centímetros y cuenta con una capacidad de 550 mililitros. ¡Es lo suficientemente ancha para que quepa todo el agua que tienes que beber al cabo del día! Escoge el color de botella que más te guste entre los disponibles: azul, oro y rosa. Finalmente, escribe tu nombre o el del afortunado que vaya a recibir este regalo original. ¡Lo grabaremos en la botella junto a un diseño de lo más rural!

La botella cuenta con doble pared y aislamiento de cobre al vacío. Esto quiere decir que tus bebidas podrán mantenerse frías o calientes durante más tiempo, conservando su temperatura original.

Altura de la botella: 22 cm.
Capacidad: 550 ml.
Color: azul, oro y rosa.
Material: Acero inoxidable.

Contenido

• Botella "VIP" personalizada.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

24€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago