Body Familia Dinosaurios

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

COMPRAR

Descripción

Pocos niños hay en el mundo a los que no les gustan los dinosaurios, ¡y es que los dinosaurios son fascinantes! Por eso hemos creado este body personalizado Familia Dinosaurios con el que tu peque será el bebé más tierno del mundo. ¡Escoge el dinosaurio favorito de cada miembro de la familia y no querrán quitárselo nunca!

La tela de algodón con la que se fabrican nuestros bodys personalizados es genial para los bebés y su manga corta los hace perfectos tanto para llevar en invierno debajo de la ropita, como para verano. A la hora de hacer el pedido, podrás escoger tanto el color del body como la talla de este, pero lo que seguro estarás deseando conocer es a nuestra fantástica familia Dinosaurios, compuesta por 80 miembros a todo color entre los que no faltan los Tiranosaurios Rex, los Pterodáctilos o los diplodocus.

Escoge los dinosaurios que más os gusten y nosotros nos encargamos de imprimirlos en este regalo original con el que la familia alucinará, y es que este body personalizado funciona genial tanto como regalo de nacimiento como regalo de cumpleaños. Echa un vistazo a los divertidos personajes y consigue este regalo personalizado tan único y especial sin apenas esfuerzo. Estamos seguros de que, hasta los peques más exigentes, se enamorarán de su precioso y colorido diseño.


Importante: La disposición de los personajes será realizada por nuestros diseñadores gráficos, adaptando el número de personajes lo mejor posible para conseguir un resultado óptimo.

Contenido

• Body personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

En cuanto empiezan a interactuar con su entorno, los niños se sienten automáticamente atraídos hacia los dinosaurios. No sabemos si será por sus dientes, por su enorme tamaño o por el hecho de que parecen casi animales de fantasía, pero, sea como sea, siempre acaban convirtiéndose en su juguete favorito. Por eso, entre nuestros productos no podía faltar un diseño inspirado en el mundo de los dinosaurios, con el que los niños estarán encantados.

Nuestros bodys están fabricados en suave tela de algodón y son de manga corta. Puedes escogerlos desde la talla más pequeña (3 meses) para bebés recién nacidos, hasta la talla más grande de 18 meses. Al hacer el pedido, podrás también escoger el color de body que te guste más para tu regalo. En cuanto a sus características, el body incluye corchetes en la zona del pañal y un cuello tipo americano para que el cambio del bebé sea más cómodo.

Para la personalización del regalo el proceso es muy sencillo. Solo tienes que acceder al catálogo de dinosaurios y escoger uno a uno cada personaje en el orden que desees. A medida que incluyas personajes, puedes anotar el nombre de cada miembro de la familia debajo del dinosaurio que le corresponda.

Optar por un body personalizado como regalo es una de las opciones más prácticas y bonitas para los bebés más pequeños. A sus papás les ayudarás a completar el vestuario del bebé de una forma original y tú quedarás genial con el detalle.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago