Body Familia Coches

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

COMPRAR

Descripción

¿En vuestra familia sois fans de los coches? Entonces hoy tenemos el complemento perfecto para el peque de la casa: nuestro body personalizado Familia Coches. Un divertido body que podrás diseñar con un amplio catálogo de coches y vehículos y que dará el toque especial que buscas a cualquier regalo de nacimiento.

Los bodys están fabricados en suave tela de algodón y tienen manga corta. Además de escoger la talla que más se ajuste a tus necesidades, también tienes la posibilidad de elegir el color del body, pero, lo mejor sin duda es el hecho de poder diseñarlo a tu gusto. ¿Eres más de Scooter o de coche? ¿Tu peque es tan activo como una moto? Sea como sea, hay siempre un vehículo perfecto para cada persona y ¡en nuestro catálogo los puedes encontrar de todos los colores y formas!

Si buscas un regalo de nacimiento para esa familia de moteros que acaba de tener a su primer bebé o si quieres sorprender a esos amigos a los que les apasiona el mundo del motor, sin duda, una forma genial de hacerlo, es con este divertido body personalizado a todo color. Si por el contrario tu peque es un poco más mayorcito y le encantan los coches, alucinará cuando vea su nuevo body personalizado, ¡no querrá quitárselo!

Importante: La disposición de los personajes será realizada por nuestros diseñadores gráficos, adaptando el número de personajes lo mejor posible para conseguir un resultado óptimo.

Contenido

• Body personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

¿Te apasiona el mundo del motor? ¿Tienes un coche al que adoras? ¿En tu barrio todos te conoce como “el motorista”? Para ti hemos creado una extensísima variedad de regalos originales entre los que se encuentra nuestro body personalizado Familia Coches. Un regalo único y especial, y con el que lo pasarás genial diseñándolo.

Los bodys están fabricados en tela de algodón muy suave, perfecta para la delicada piel de los bebes. Son de manga corta y cuentan con varias tallas, desde los 3 meses hasta los 18 meses. Disponen de un cuello tipo americano para facilitar la tarea del cambio de ropa y de corchetes en la parte inferior para cambiar el pañal sin desvestir al bebé.

En cuanto a la personalización, al hacer el pedido accederéis al catálogo de personajes de nuestra familia Coches. En ella, podréis escoger todo tipo de vehículos, desde Scooters hasta caravanas en varios colores. La idea es que cada miembro de la familia escoja el vehículo con el que se siente más identificado y así completar vuestra propia familia sobre ruedas. Para completar el diseño, tendréis la opción de anotar el nombre de cada miembro de la familia debajo del personaje escogido. ¡Solo quedará esperar a recibir tu flamante regalo cómodamente en casa!

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago