Body Familia Anime

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

COMPRAR

Descripción

Si tu pareja y tú sois fans de la cultura nipona, ¡vuestro hijo no puede ser menos! Con nuestro tierno body personalizado Familia Anime podrás vestir a tu peque con todo el estilo del mundo y dejarás a todos tus conocidos alucinados con este diseño tan original y especial.

¿Os encanta Naruto o Dragon Ball? Este body hará las delicias de los fans del anime, gracias a la posibilidad de escoger el diseño entre un amplísimo catálogo de 360 personajes. Rubios, morenos, altos, bajos, jóvenes, ancianos… ¡incluso mascotas! Busca el personaje que mejor se identifica con cada miembro de tu familia y crea un diseño único y adaptado solo para ti.

Si leer mangas es tu pasión o estás deseando que saquen los capítulos de la siguiente temporada de tu anime favorito, este tipo de diseño está pensado especialmente para ti. Aunque, en realidad, sus personajes son tan monos y adorables que acaban gustando a todo el mundo. ¡Imagínate lo geniales que quedaréis vestidos todos a juego con vuestras camisetas y bodys personalizados! Y si buscas un regalo para celebrar el nacimiento de un nuevo bebé, este body es, sin duda, uno de los regalos más originales para sorprender a los recientes papás.

Importante: La disposición de los personajes será realizada por nuestros diseñadores gráficos, adaptando el número de personajes lo mejor posible para conseguir un resultado óptimo.

Contenido

• Body personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

El anime forma parte de nuestras vidas desde hace decenas de años. Puede que nuestros padres no lo supieran, pero dibujos como Heidi o Marco, son los primeros animes que conocimos en el mundo occidental. Desde entonces, el dibujo ha cambiado mucho, pero sobre todo, tenemos una gama amplísima de animes y mangas entre los que elegir. Hoy en día, quien más quien menos, ha tenido algún contacto con el mundo del dibujo japonés y son muchos los que son fans absolutos de este género, como nosotros. Fruto de nuestro amor por el anime y el manga ha surgido la familia Anime, con la que podemos crear nuestro propio diseño con los personajes que más se parezcan a nosotros.

A la hora de hacer el pedido, dispondréis de un amplio catálogo de personajes entre los que elegir. Tenemos desde mascotas hasta personajes de abuelitos, bebés, niños y todo tipo de adultos de todos los colores y formas. Hasta disponemos de personajes disfrazados como Goku o Naruto que serán la delicia de los fans de sus series. Solo tendréis que escoger aquellos personajes que se parecen más a vosotros en el orden en que queráis que se impriman. Dispondréis también de la opción de añadir un nombre debajo de cada personaje para hacer más completa la personalización.

En cuanto al body, os confirmamos que está fabricado en suave tela de algodón, cuenta con un cierre inferior de corchetes, para poder vestir al peque con comodidad y están disponibles desde la talla más pequeña de 3 meses, hasta la más grande de 18.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago