Body Familia Animal Crossing

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

COMPRAR

Descripción

Si te encanta Animal Crossing tanto como a nosotros, alucinarás con nuestro nuevo body personalizado Animal Crossing, en el que vosotros seréis los protagonistas de vuestro videojuego favorito. ¿Se acerca el nacimiento de un nuevo miembro de la familia? Entonces este regalo es ideal para vestirle con estilo desde el primer día.

Si lo vuestro es cuidar el huerto de vuestra casita de Animal Crossing, visitar a los vecinos o buscar las últimas novedades para la decoración de vuestro hogar virtual, está claro que sois unos auténticos fans de uno de los videojuegos más populares de Nintendo Switch. ¡Y vuestro peque no puede ser menos! Imaginad las caras de vuestros amigos cuando vean a vuestro bebé con este body personalizado tan divertido.

Y es que lo mejor, sin duda, es que este body es personalizado por ti con los dibujos que más te gusten. Hemos preparado un amplio catálogo de personajes siguiendo la estética de Animal Crossing, en el que seguro encontrarás alguno que os identifique. Escoge ese personaje que se parece más a la mamá de la familia, al hermanito o a los abuelos y anota el nombre de cada uno debajo de su personaje. Conseguirás un regalo único y 100% especial, que será un recuerdo genial para los papás del nuevo bebé.

Importante: a partir de 6 personajes. se colocarán en dos filas.
Es decir:
- Familia de 6 personajes: 3 en la fila superior, y 3 en la inferior.
- Familia de 7 personajes: 4 en la fila superior, y 3 en la inferior.
- Familia de 8 personajes: 4 en la fila superior, y 4 en la inferior.

Contenido

• Body personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Animal Crossing lleva más de 20 años existiendo en nuestras vidas y, a pesar del tiempo, sigue siendo uno de los videojuegos más vendidos de los últimos años. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Sin duda, su preciosa estética, la posibilidad de jugar en un mundo abierto sin objetivos cerrados y que es perfecto para todos los públicos. Nosotros queremos rendirle nuestro pequeño homenaje con una extensa gama de productos inspirados en el videojuego, entre los que se encuentra este precioso body personalizado.

Nuestros bodys están fabricados en algodón, material perfecto para la delicada piel del bebé. Son de manga corta y están disponibles en una amplia gama de tallas, desde los pensados para recién nacidos de 0-3 meses hasta los bodys para pequeños de 18 meses. Cuentan con un cierre de botones a presión en la parte de la entrepierna para poder vestir al bebé cómodamente.

En cuanto al diseño, te sorprenderá saber que cuentas con un amplísimo catálogo de 380 personajes de todo tipo, edad y género. Tienes incluso mascotas para que todos los miembros de la familia estén representados. Solo tienes que escoger aquellos que representen mejor a tus familiares y, si lo deseas, completar el diseño anotando sus nombres debajo de cada personaje (esta parte es opcional). Los personajes se imprimen en el mismo orden que reflejes al hacer el diseño.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago