Body Familia Alfabeto College

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

COMPRAR

Descripción

La llegada de un nuevo miembro a la familia es un acontecimiento que no se debe pasar por alto. Ese bebé que ha llegadoa e este mundo ha sido todo un regalo, por lo que hay que cuidarle como se merece. Ahora es el momento en el que los papás deberán comenzar a centrarse por completo en el pequeño de la casa.

Nosotros queremos que ese precioso bebé tenga todos los cuidados que necesita, y que se vista de la manera más fabulosa posible. ¿Os acordáis de las míticas letras que todos hemos visto en el cine americano en algún momento? ¡Convierte a tu hijo o hija en todo un adolescente con este body personalizado!

Este body con letra está hecho de algodón, y podrás elegir las tallas dependiendo del tamaño del pequeño. ¿Cómo podrás personalizar este producto? Solo tendrás que elegir la letra que quieres para tu body en el diseñador. Escoge la talla y el color y la letras que deseas para que tu pequeño la vista todos los días. ¡Nosotros nos encargaremos de que este regalo original quede perfecto para la ocasión!

Material: algodón.
Colores disponibles: negro, azul, rosa y blanco.

Importante: solo puede haber una letra en el body.

Contenido

• Body personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago