Cerrar

Regalos de cristal

¿Estás buscando un regalo original para una persona especial? Échale un vistazo a nuestra sección de regalos de cristal donde encontrarás una gran variedad de nuestros mejores productos. Además la gran mayoría de ellos son personalizables, por lo que el regalo será aún mucho más especial.

Regalos originales y personalizados de cristal:


Regalos de cristal

En regalo original hemos diseñado nuestra sección de regalos de cristal donde encontrarás los mejores productos realizados en cristal, personalizados con texto o con foto.

Como todos sabéis, los productos de cristal llevan consigo una elegancia y estilo comparable con pocos materiales. Hazte con un regalo de nuestra sección de cristal y regala clase y originalidad.

Como a veces puede ser complicado escoger un regalo entre tanta variedad, queremos echaros una mano con la pequeña lista que hemos preparado a continuación.

Regalos originales de cristal

  • Comenzamos con nuestras exclusivas copas y jarras de cristal. Disponemos de una gran variedad de copas, de vino, de cava, de balón… y también tenemos jarras con distintos diseños. Además, todas nuestras copas y jarras pueden personalizarse con el nombre o la frase que nos digas. No lo pienses más y sorprende a tus amigos con estos elegantes productos.
  • Si estás buscando un regalo sentimental, nuestro cristal con foto es el producto que estás buscando. Escoge una bonita foto con la persona a la que quieres regalar y triunfarás seguro. Un regalo perfecto para parejas, madres y abuelas que siempre verás decorando sus habitaciones o salones.
  • Otro marco original donde los haya es nuestro marco giratorio. El cristal personalizado es capaz de rotar gracias a su soporte acrílico de color negro. Escoge una buena foto y seguro que le encantará.
  • Si lo que quieres es regalar un bonito y romántico detalle, el corazón de cristal grabado es tu solución. Regala este bonito corazón como símbolo de vuestra relación, grabando vuestros nombres y vuestra fecha de aniversario. Tu pareja no dará crédito a semejante prueba de amor.
  • Otro regalo muy original es nuestra bola de nieve personalizada. Un regalo con mucho juego, ya que es un regalo ideal para cualquier ocasión, sólo tienes que escoger una foto apropiada y tendrás regalos para todos tus amigos o familia.
  • Si estás buscando un regalo original para alguno de tus amigos, te recomendamos nuestras cervezas personalizadas. Podrás personalizar la etiqueta con una frase, nombres o incluso foto dependiendo de la ocasión que escojas. Una excusa más para disfrutar de unas Alhambra Especial con tus amigos y brindar por todo lo alto.
  • No a todo el mundo le gusta la cerveza por lo que también tenemos nuestras botellas personalizadas de Herencia Juan Alcorta, un Tempranillo Crianza 2013 con Denominación de Origen La Rioja. Un exquisito caldo que ha pasado un año en barricas de roble francés y americano. Un vino de gran calidad pensado para grandes catadores. ¡Le encantará!
  • Si quieres ambientar una noche de pasión te lo ponemos muy fácil, con nuestra vela personalizada conseguirás un atmosfera inolvidable. Con una base cálida de vela con más de 25 horas de duración lograrás pasar una noche increíble bajo la tenue luz de nuestra vela.

Como habéis podido ver, tenemos una sección con infinidad de productos y de ideas originales. Si tienes alguna duda con la personalización o todavía no te has decidido por ninguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu regalo sea el perfecto para la ocasión. Además contamos con un servicio de entrega exprés con envíos a domicilio en menos de 24 horas en territorio nacional y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar