Juegos

¿Las navidades están cerca? ¿el cumpleaños de tu amigo está a punto de llegar? Si todavía no sabes qué regalarle... ¡nosotros te lo ponemos fácil! Regálale uno de nuestros exclusivos y originales juegos. Tenemos todo tipo de juegos: de mesa, para animar las fiestas, para adultos, o para pasar un rato de lo más divertido. En definitiva: ¡lo tenemos todo en esta sección!

Juegos originales y divertidos:


Juegos originales y personalizados

¿No sabes qué regalar a ese amigo tuyo que tiene de todo? No te preocupes, en nuestra sección de juegos originales y personalizados encontrarás un montón de ideas y de originales juegos para que hagas un regalo totalmente único y diferente. ¿A quién no le gusta jugar? A todos nos gusta pasárnoslo bien en compañía de nuestros amigos o de nuestra familia. Por eso, en Regalo Original, hemos querido ir más allá y recuperar alguno de los juegos más clásicos, dándole un toque más original y personal.

Juegos personalizados

En este apartado encontrarás una selección de los juegos más clásicos, con la opción de personalizarlos con las fotos de tus amigos y de tu familia. Así estos juegos serán mucho más especiales y únicos. Entre nuestro catálogo, podrás encontrar los siguientes juegos:

  • Comenzamos con un juego de ejercitar el coco: el memory. En este juego, tendréis que ir emparejando las fichas con la misma imagen. ¡Es un clásico donde los haya! Además, resulta un regalo ideal para los abuelos o los niños, ya que les vendrá fenomenal ejercitar la memoria, a la vez que se lo pasan pipa con su memory personalizado con sus propias fotos.
  • Nuestro cubo de Rubik personalizado es un regalo único. Regálale a ese amigo tuyo que resolvía este clásico rompecabezas en menos de un minuto este magnífico regalo. ¡Seguro que le trae grandísimos recuerdos!
  • Uno de los juegos más divertidos de nuestra sección es el famoso 'Quién es quién' personalizado. Podrás disfrutar con tus amigos de este curioso juego con vuestras fotos, por lo que las risas las oirá hasta el vecino de enfrente.
  • ¿Puede haber un juego más clásico que el Parchís? En Regalo Original, contamos con varios tipos de productos de este conocidísimo tablero, para que podáis jugar al Parchís en cualquier situación y con cualquier persona. Tenemos de familia Funko, enrollables, con foto, para 2 jugadores... ¡elige el que más te guste!
  • Si quieres hacer un regalo sentimental pero a la vez muy original, nuestro puzles personalizados son perfectos. Dependiendo de para quién es el regalo, escoge una foto de un paisaje, una foto romántica o en familia y nosotros te entregaremos un puzle del tamaño que prefieras.
  • No podíamos olvidarnos de un juego tan bueno y tan clásico como el dominó. Por eso lo hemos personalizado, y ahora tienes que ir juntando las fichas por caras y no por puntitos. Un entretenidísimo juego para divertirse en familia y pasárselo en grande.

Juegos originales y divertidos para todas las edades

¡Se acabaron los clásicos! En este apartado, queremos mostrarte los juegos más divertidos que están de moda por todo el mundo.

  • ¿Vas a dar una fiesta y quieres que todo el mundo esté animado? Nuestros juegos para beber son lo mejor para pasar una noche increíble. Dependiendo de con quién sea la fiesta puedes elegir una modalidad u otra de juego. Deberás ir contestando a las preguntas que hagas y si fallas, deberás pagar una graciosa penitencia.
  • Para los adultos con pareja, tenemos 3 entretenidos juegos para que paséis una noche de lo más apasionante. Nuestros corazones contienen una serie de pruebas, y quién coja el papel tendrá que cumplir con lo que viene escrito. Seguro que no os arrepentís de esta buena inversión, que os traerá felicidad y diversión.

Regala juegos y diversión

Como habéis podido ver, tenemos infinidad de ideas originales para nuestra sección de juegos personalizados. Si tienes alguna duda sobre la personalización o todavía no te has decidido por ninguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu regalo sea el perfecto para la ocasión. Además si eres de los que deja todo para el final... ¡no tendrás que preocuparte de nada! Contamos con un servicio de entrega exprés, con envíos a domicilio en menos de 24 horas en territorio nacional y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago