Cerrar

Caramelos y golosinas

¿Quién se puede resistir a los mejores caramelos y golosinas? En esta sección encontrarás los regalos mas dulces, exquisitos y originales que puedas imaginar. Además casi todo nuestros productos están personalizados por lo que la sorpresa será aún mayor para quién lo reciba. Regalos para cumpleaños, fiestas, celebraciones, de amor... los mejores dulces para triunfar en cualquier ocasión y celebración.

Los caramelos y golosinas más originales:


Caramelos y golosinas

En regalo original nos encantan los dulces, por eso hemos creado nuestra sección de caramelos y golosinas para todos aquellos golosos que saben disfrutar de estos manjares.

Como no podía ser de otra manera, hemos creado formatos y diseños increíbles para que hagas regalos originales y únicos a esas personas que tanto quieres.

Como a veces puede ser complicado escoger un regalo, hemos creado una pequeña lista para ayudarte y aconsejarte para que tu regalo sea perfecto.

Caramelos y golosinas originales

En esta sección tenemos todo tipo de dulces, chocolates, golosinas, chuches, bombones, galletas… todo lo que buscas lo encontrarás aquí.

  • Comenzamos con uno de nuestros productos estrella, nuestros originales choco-mensajes. Con ellos podrás enamorar a quién tú quieras escogiendo una frase original y romántica. Además disponemos de varios tipos, con la caja personalizada, en tamaño XXL o incluso con una foto. No te lo pienses más y regala este exclusivo regalo para sorprender a cualquiera. Si en vez del chocolate prefieres escribir tu mensaje en nuestras deliciosas nuages, también puedes, sólo deberás mandarnos tu frase o texto./li>
  • Si estás buscando un regalo para celebrar las navidades, el calendario de adviento es un regalo top. Mándanos la foto que quieras que te plasmemos en el calendario y encárganos varios para que regales entre tus amigos o familiares y se acuerden de ti en estas fechas tan señaladas.
  • Si estás buscando regalos para conquistar a una chica o chico no puedes estar en un lugar mejor. Tenemos un montón de productos con nuestros característicos corazones. Comenzamos con el corazón de corazones, una caja en forma de corazón repleta de corazones de chuche, con la que conquistarás a quién tú quieras. Otro de los regalos más top que nunca falla, son nuestros ramos más originales, de rosas o de corazones.
  • Si simplemente estás buscando regalos para una amiga o amigo, también tenemos muchos regalos sin signos de amor. Empezando por nuestra bandeja de sushi más original, con la que sorprenderás a tus amigos amantes del pescado crudo.
  • Otros regalos únicos donde los haya, son nuestras pizzas de chocolate belga crocante de varios tipos. Tenemos una versión más romántica, de chocolate con leche con algún toque de chocolate blanco, y otra para cualquier persona de chocolate blanco con toques de chocolate con leche. En definitiva, un regalo sorprendente y muy original.
  • Si quieres un regalo personalizado y dulce a la vez, decídete entre nuestras oreos con fotos comestibles o nuestro famoso puzzle de chocolate con foto. Con ambos regalos dejarás sin palabras a quién tu decidas, además de disfrutar de chocolate de primera calidad.

Como has podido ver, tenemos infinidad de productos originales en nuestra querida sección de caramelos y golosinas. Si tienes alguna duda con la personalización o todavía no te has decidido por ninguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu regalo sea el perfecto para la ocasión. Además si eres de los que deja todo para el último momento no te preocupes, contamos con un servicio de entregas exprés, con envíos a domicilio en menos de 24 horas en territorio nacional y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar