Cerrar

Copas Personalizadas

¿Estás preparando una cena romántica? ¿una fiesta con amigos? ¿Una cena de empresa? Si te gusta organizar eventos y cuidar hasta el último detalle, te encantará nuestra cuidada sección de copas personalizadas.

Listado de Copas Personalizadas y vasos:


Copas grabadas para bodas

Para todas las personas que cuidáis de cada detalle para que salga todo perfecto, hemos preparado nuestra sección de copas originales personalizadas para que deis fiestas por todo lo alto dignas del gran Gatsby.

Este es un regalo único y original que te servirá para cualquier ocasión. Dar fiestas, bodas, cenas románticas, regalo del padre o de la madre, aniversarios, cumpleaños, primera comunión, bautizos. solo tienes que elegir la copa o vaso que más pueda gustar y personalizarla a tu gusto, con los nombres, fechas e incluso con un logo.

En regalo original no queremos excluir a nadie, y por eso ponemos a tu disposición cristalería para cualquier tipo de bebida, para copas de vino, copas de cava, vasos de whisky, brandy o coñac y hasta copas de balón para gin tonics.

Copas personalizadas como souvenirs

Nuestras copas grabadas personalizadas, son un regalo muy común no solo para bodas y despedidas de soltero, sino también como recuerdo de un evento. Graba en ellas el nombre de la pareja y la fecha del acontecimiento, y tendrán un recuerdo inolvidable para toda la vida.

Para ocasiones tan especiales como esta, tenemos varios sets de bodas que incluyen copas personalizadas y graciosas botellas con vestimenta propia de boda. Un regalo original donde los haya, que dejará boquiabierto a media fiesta.

También tenemos un kit para enamorados, si quieres sorprender a tu pareja con una noche romántica y especial este es tu regalo ideal. La presentación es inigualable, viene en una caja cerrada con una etiqueta personalizada, y en su interior incluye un botellita de cava, dos copas, una rosa de chuche y unos pétalos de rosa para ambientar la velada. Será una noche mágica e inolvidable que recordaréis toda la vida.

también contamos con las mejores máquinas para grabar sobre cristal, además de muchos años de experiencia que nos convierten en expertos de la materia. Podemos añadir algún corazón o algún símbolo que quieras en tus copas.

No dejes pasar esta oportunidad de hacer un gran regalo o ambientar una buena fiesta, y por supuesto que no se te olvide brindar por todo lo alto con nuestras elegantes copas.

Copas personalizadas baratas y más en Regalo Original

Como has podido ver, en nuestra sección de copas grabadas y vasos personalizados encontrarás las mejores copas y personalización del mercado. También es posible que busques algo más informal, por lo que no te pierdas las jarras personalizadas de cerveza en las que grabar nombres o fechas. Si tienes alguna duda sobre la personalización o todavía no te has decidido por ninguno de nuestros regalos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu regalo sea perfecto para la ocasión. Además si eres de los que deja el regalo para el último momento no te preocupes, contamos con un servicio de entrega exprés, con repartos a domicilio en menos de 24 horas en territorio nacional, y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar