Cerrar

Colgantes originales y personalizados

Si estás buscando un buen regalo con el que sorprender a tu madre, a tu hermana, a tu novia, o a tu abuela hazte con uno de nuestros sofisticados colgantes de plata. Tenemos los diseños más originales que puedas imaginar, sólo tienes que pensar como lo quieres personalizar o grabar. No lo pienses más y regala estilo, clase y pura originalidad.

Colgantes originales y personalizados:


Colgantes originales

En regalo original nos gustar estar siempre a la moda y por eso en nuestra sección de colgantes originales encontrarás los mejores detalles para regalar a cualquier persona.

Que mejor manera de demostrarle a tu novia todo lo que la quieres que con un bonito colgante de plata personalizado con una frase romántica o vuestra fecha de aniversario.

Además no son solo regalos para tu pareja, si no que puedes regalar a quien tú quieras uno de nuestros exclusivos colgantes. Tu abuela y tu madre alucinarán con un detalle tan bonito y sentimental.

Como a veces puede parecer difícil escoger entre tanto producto, hemos querido ayudaros con la siguiente lista de recomendaciones.

Colgantes personalizados

  • Comenzamos con uno de nuestros productos estrella, el colgante de niño/a grabado, ideal para regalar a un recién nacido o en un bautizo. Podrás escoger entre cadena de acero o cordón negro.
  • Seguimos con otro colgante para los más peques de la casa, el colgante de pies de bebés grabados. Perfecto para grabar el nombre y la fecha de nacimiento del pequeño y a su vez, es un regalo que conservarán toda la vida.
  • El colgante circular personalizado es clásico y sencillo, por lo que sería el regalo perfecto para tu madre o abuela. Escoge unas palabras sentimentales que le vayan a gustar y regálales este fantástico colgante minimalista.
  • Todas aquellas profesoras que nos ayudan durante el curso e incluso te echan una mano para que apruebes, se merecen un colgante como el que tenemos en regalo original. En nuestro colgante para profesoras podrás grabar una frase de agradecimiento o una dedicatoria a tu profe favorita.

Colgantes para tu pareja

Si quieres hacer algún regalo a tu novia/o estás en la sección correcta, aquí encontrarás los colgantes más románticos con los que enamorar a quien tu quieras.

  • El colgante de corazón abierto grabado es uno de nuestros colgantes más solicitados. En el puedes poner tu nombre, el de tu pareja y la fecha de aniversario o una bonita frase.
  • Uno de nuestros colgantes más originales, es el colgante con dos piezas de puzzle que encajan entre sí. Un regalo excepcional para demostrar lo mucho que encajáis juntos.
  • También tenemos varios modelos con forma de corazón. Uno con corazón triple, otro con corazón doble y otro con un solo corazón con un punto rosa. Los tres colgantes son perfecto para que grabes vuestros nombres y demuestres a esa persona tan especial lo mucho que la quieres.
  • Como has podido ver, tenemos infinidad de productos y de buenas ideas en nuestra sección de colgantes personalizados. Si tienes alguna duda sobre los grabados o todavía no te has decidido por ninguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu regalo sea el perfecto para la ocasión. Además si eres de los que deja todo para el último momento no te preocupes, contamos con un servicio de entrega exprés con repartos a domicilio en menos de 24 horas en territorio nacional y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar