Cerrar

Regalos para playa y piscina

A todos nos encanta irnos de vacaciones, disfrutar del sol, de la playa y de las buenas comidas. Por eso en esta sección encontrarás todo lo que necesitas para pegarte un buen chapuzón y pasar un verano inolvidable.

Regalos originales para playa y piscina:


Ya están aquí nuestras queridas y deseadas vacaciones de verano. En nuestra sección de regalos para la playa y la piscina encontrarás los regalos más originales para que disfruten de estas vacaciones al máximo.

Como nos gusta el buen tiempo para poder disfrutar del solecito, de la playa, de la familia, de los amigos y todo sin ninguna preocupación. A nosotros nos encanta veros así de felices y por eso queremos contribuir un poco a la causa.

Como sabemos que escoger un regalo puede ser complicado, queremos ayudaros para que triunféis de lleno con el regalo con esta pequeña lista.

Regalos originales para la playa y la piscina

Sabemos que sois presumidos hasta para bajar a la playa y a la piscina, siempre vais con vuestros complementos y con muchas ganas de tomar el sol. Por eso, pensamos que estos productos se adaptan perfectamente a lo que estáis buscando.

  • Comenzamos con nuestras exclusivas toallas de playa personalizables. Tenemos varios tipos diferentes de toallas, de distintos tamaños y materiales. Nuestras toallas de microfibra o de algodón perfectas para regalar ya que puedes personalizarlas a tu gusto con la foto o la frase que quieras. No esperes más y sorprende con este regala tan original.
  • Ahora que estamos bien informados y sabemos la importancia que tiene protegerse bien del sol para evitar quemaduras, tenemos que tomar todas las medidas posibles. Échate bien de crema y por supuesto no olvides nuestra sombrilla personalizada, perfecta para regalar a la familia y presumir de sombrilla con los amigos. Elige tus ocho mejores fotos y tendrás una sombrilla totalmente única.
  • ¡Qué importantes son las chanclas en verano! La arena quema, en la piscina te puedes resbalar…por eso regala a quien tú quieras nuestras chanclas personalizadas con fotos o frases. Un regalo muy práctico que seguro que encantará.
  • Otro complemento que no te puede faltar si no quieres deshidratarte con tanto calor, es nuestra neverita personalizada para que lleves todas las bebidas bien fresquitas y puedas disfrutar de la playa y de tus vacaciones como se merece.
  • Si quieres regalar a una chica, el bolsa personalizado para la playa es el regalo ideal. Escoge una foto bonita, y presumirá de bolsa para la playa con todas sus amigas.
  • Si eres de los que te gusta pasarte el día en la playa y te llevas la comida, nuestra ensaladera personalizada y la lunchera personalizada son los regalos para ti. En ellos podrás llevarte todo tipo de comidas, bien conservadas para que puedas disfrutar del día en la playa sin ninguna interrupción.
  • Un gadget muy importante si te quieres pasar el día entero en la playa es nuestro cargador portátil Power Bank personalizado, con el que podrás tener tu móvil todo el día hasta arriba de batería para que puedas hacerte selfies durante todo el día.

En definitiva, tenemos un montón de productos en nuestras sección de regalos para la playa y la piscina para que disfrutes de tus vacaciones como se merecen. Si tienes alguna duda sobre la personalización o no te has decidido aún por ninguno de nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para tu regalo sea perfecto para la ocasión. Además contamos con un servicio de entrega exprés, con repartos a domicilio en menos de 24 horas en territorio nacional y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar