Cerrar

Regalos para sibaritas

Amantes de la buena vida, inconformistas, propensos al lujo... ¿Quién no tiene amigos sibaritas? Para todos ellos, nuestros regalos más selectos.

Regalos para gente refinada:


Regalos para los más sibaritas

Seguro que todos conocemos a alguien cercano un poco exquisito y con gustos refinados y necesitamos hacerle un regalo adecuado. Para todas estas personas tan particulares tenemos nuestra sección de regalos para los más sibaritas donde encontrarás los regalos más originales para la gente más selecta.

En regalo original, nos gusta lo exclusivo, nos gusta lo personalizado, por lo que estamos seguros que hasta el propio Sr. Burns estaría orgulloso de nuestra sección de sibaritas.

Regalos para mujeres sibaritas

Puede ser difícil elegir el regalo perfecto para una mujer refinada y sibarita. Por eso te dejamos unas recomendaciones para que escojas el regalo ideal.

  • Uno de los regalos más bonitos para personas extravagantes y sibaritas, es el joyero musical grabado. Uno de esos regalos que dejarán impresionada a esa mujer, por su originalidad y el detalle del grabado. Además podrá tener más ordenadas todas sus joyas.
  • Otro de esos regalos de esos que cuando lo pruebas no puedes vivir sin él, son los botes de perfume. Para poder transportar tu perfume a todas partes sin cargar con el gran bote original, tenemos dos botecitos, uno con forma de corazón y otro forrado de diamantes.
  • Un regalo para acertar el día de la madre, es el cubo personalizado para lápices y bolígrafos. Elige una foto en la que salgas con tu madre muy guapo/a y seguro que le encanta.
  • Sabemos que los sibaritas suelen seguir las modas, por lo que no pueden seguir sin nuestro plato de pizarra personalizado, ideal para cualquier cena o comida. Todo el mundo querrá un plato tan bonito y original como el tuyo.
  • Otro detalle que personalizar son los jarrones, elige la frase, palabra o logo que quieras y rellena el jarrón de flores para tener un regalo 10.

Regalos para hombres sibaritas

  • Para regalar a los amigos excéntricos enólogos y amantes del vino tenemos varios packs que seguro que se adaptan a lo que buscáis. El primero se trata de una caja tradicional de madera con la posibilidad de gravar cualquier mensaje o foto, además de la botella de vino crianza de Rioja Azpilicueta. El segundo se trata de la cesta reserva Viña Pomal, que contiene productos selectos para acompañar a este gran vino.
  • Si tu amigo es de los que aprovechan cualquier momento para brindar sea por el motivo que sea, seguro que lo hará mucho más contento, en copas personalizadas. Elige la personalización que prefieras y el tipo de copa que quieres, ya que tenemos para cava, para vino, para champagne…
  • Como no, para que tu amigo salga de la ducha como si de un ring de boxeo se tratase, regálale un albornoz personalizado con su nombre bordado por detrás. Tan calentito y de buena calidad que seguro que sale a recibir así a todos sus invitados.
  • Por último si es un exquisito de la cerveza regálale nuestro Kit para elaborar tu propia cerveza, para que se entretenga creando y descubriendo los secretos de este jugo de dioses.

Como has podido ver, tenemos infinidad de regalos para nuestros padres o amigos más sibaritas. Si no te has decidido aún por ninguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu regalo sea perfecto para la ocasión. Además contamos con un servicio de entrega exprés, con repartos a domicilio en menos de 24 horas en territorio nacional, y 48-72 horas para el resto de Europa.


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar