Cerrar

Regalos para dormilones

Regalos para dormilones, para esas personas a las que se les pegan las sábanas con más frecuencia de la que te gustaría. Porque, pese a que siempre se queden dormidas, también se merecen un regalito de vez en cuando.

Regalos para gente perezosa:


Regalos para dormilones

Pocas cosas hay en el mundo tan placenteras como el dormir. Si tienes algún amigo lémur, que se le pegan las sábanas con más frecuencia de lo que le gustaría, en nuestra sección de regalos para dormilones encontrarás todos los productos para él. Pese a que siempre se quede dormido, también se merece algún regalito de vez en cuando.

Que gusto levantarse un sábado por la mañana, mirar el reloj y ver que son las 12h de la mañana y que has descansado todos los madrugones de la semana, ojala todos los días fueran fin de semana ¿verdad?.

Regalos originales para dormilones

Para todos los perezosos y dormilones, ya sean de mañana o de siesta, tenemos una batería de regalos con los que sorprenderles y hacerles más cálidas las mañanas.

  • Osos de peluche personalizados, de distintos tamaños. Elije una foto graciosa con tu amigo y recibirá un oso de peluche con una camiseta con vuestra foto. Perfecto para que cuando te vayas a dormir solo, puedas pegarle buenos achuchones.
  • Un regalo para los más peques, la almohada para pintar, es un regalo original donde los haya. Si estás harto de limpiar paredes con pintura, esta es la solución, déjales que se entretengan decorándote la almohada. Al final del día la metes en la lavadora y lista para el siguiente.
  • Como nos gusta nuestra bata-manta personalizada. No creo que exista cosa en el mundo más cómoda y calentita que esta prenda. Mándanos el nombre del amigo al que se lo quieras regalar y tendrá su maravillosa bata-manta bordada o impresa en menos de un día.
  • Otro gran accesorio tanto para la cama como para el sofá, es nuestra manta polar personalizada. Hay diferentes formatos de personalización, por lo que elige el collage o el que más te guste y disfruta del calorcito en casa. También disponemos de mantas específicas para la cama e incluso fundas nórdicas también personalizadas.
  • En la sección de dormilones no podían faltar las almohadas personalizadas, mándanos la foto o frase que quieras poner, y tendrás la almohada más exclusiva del mercado.
  • Para lo más señoritos y elegantes de la casa, que visten como el señor Burns, tenemos nuestro albornoz personalizado de primera calidad, con el nombre bordado en la espalda cual boxeador. Además podrás escoger el hilo para el bordado del nombre.

Como habéis podido ver, a nosotros también nos encanta dormir y recibir regalos, y tenemos un montón de artículos para la ocasión. Si aún no te has decidido por ninguno de nuestros regalos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te intentaremos resolver todas las preguntas que tengas y te ayudaremos a que encuentres el mejor regalo para la ocasión especial. Además contamos con un servicio de entrega exprés, con envíos a domicilio en menos de 24 horas y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar