Cerrar

Regalos para aventureros

Quedan pocas, pero seguro que todavía conoces a alguna de esas personas que prefieren vivir aventuras y chorrear adrenalina antes que llevar una vida convencional. Aquí tienes regalos para esos amantes de las aventuras que hacen que Indiana Jones parezca un aficionado.

Regalos para gente intrépida:


Regalos para aventureros

Son pocos los aventureros que quedan hoy en día, pero a nosotros nos encanta esa manera de vivir la vida al límite, recorriendo mundo y descubriendo culturas. Si estás buscando un regalo especial para un amante de la adrenalina no lo encontrarás en otro sitio que no sea nuestra sección de regalos para aventureros.

Seguro que tienes algún amigo o novio aventurero, de esos que no paran por casa ni un solo día y se dedican a viajar y descubrir nuevos paraísos. Para todos ellos, tenemos los regalos más originales y especiales para chicas o chicos aventureros.

Como a veces se puede complicar la elección de los regalos, en regalo original queremos facilitaros las cosas y ayudaros un poco en vuestra elección.

Regalos especiales para aventureros

A continuación, te presentamos los regalos enfocados a aventureros empedernidos de los que no deshacen siquiera la maleta.

  • No se puede salir de aventura sin llevarse consigo un poco de agua, por eso nuestro termo personalizado, es uno de esos regalos que utilizarán todos los días.
  • Nuestros mapas de rascar, uno de los mejores regalos para estos adictos a los viajes. Seguro que más de uno rasca más de medio mapa nada más abrirlo.
  • Hay cosas que no puedes perder viajando, la mochila, las llaves...nosotros que estamos en todo, tenemos la solución. Nuestro localizador bluetooth es el llavero perfecto para que puedas rastrear cualquier objeto desde el móvil.
  • Otro gadget de aventurero es el llavero alcoholímetro, totalmente necesario para que conduzca siempre el que menos ha bebido, y evitar problemas más graves.
  • La barra Power Bank personalizable es el cargador para aventureros por antonomasia, ideal para no quedarte sin batería y seguir haciendo fotos y que siempre puedan estar disponible para los suyos.

Regalos originales para aventureros

Seguidamente tenemos una lista de regalos divertidos y originales para cualquier viaje, excursión o aventura que tengas planeado.

  • Las gafas virtuales, el regalo perfecto para ponértelas en el avión, olvidarte del vuelo y a disfrutar del viaje viendo películas y jugando en tu móvil.
  • Los auriculares personalizados es otro de esos productos casi esenciales para que puedas escuchar tu música allí donde vayas.
  • Nuestra mochila de aventuras bordada con el nombre o frase que más te guste. Esencial para cualquier viaje, aventura o excursión para meter todo lo que necesites en el trayecto.
  • En esta era tan digital sigue siendo importante las fotos para mantener los recuerdos vivos y no solo tenerlas en las redes sociales. Por eso nuestro álbum personalizado es un de esos regalos que conservarán toda la vida.
  • Otro de nuestros productos perfectos para la aventura es la toalla personalizada de algodón, para secarte después de bañarse en ríos, mares y duchas de campings.
  • Sin salir de la línea aventurera, el colgante militar personalizable con una foto y con la inscripción de los datos personales. Perfecto por si se pierde en algún país, que te lo traigan de vuelta directamente a casa.

Como podéis observar tenemos infinidad de regalos para aventureros y viajeros. Si aún no te has decidido por ninguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos todo lo posible para que tu regalo sea perfecto. Además contamos con un servicio de entrega exprés, con repartos a domicilio en menos de 24 horas, y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar