Cerrar

Regalos Para Niñas Pequeñas

¿El ojito derecho de papá? ¿La primera sobrina de la familia? ¿Tu ahijada? Todos los regalos que tenemos aquí están especialmente pensados para niñas pequeñas.

Listado de Regalos para niñas Pequeñas:


Regalos para las pequeñas de la casa

Sabemos lo difícil que puede ser hoy en día regalar a una niña. Por eso nosotros estamos en constante evolución buscando nuevos regalos que se adapten a las necesidades de los padres y de las niñas. Por eso en nuestra sección de regalos para niñas encontrarás una batería de regalos originales y prácticos para el desarrollo de los niñas.

En regalo original creemos que jugar es la mejor forma de aprender, y queremos formar parte de esta etapa tan apasionante e importante.

¿Qué niña no irradia felicidad cuando recibe un regalo? Nos encanta esa felicidad y por eso nos dedicamos a lo que nos dedicamos, a hacer los regalos perfectos.

Regalos de comunión prácticos para niñas

  • Si la niña es un poco gourmet y le gusta la cocina, lo perfecto para incentivar esta afición o profesión, es el gorro de chef bordado con su nombre, a juego con un delantal personalizado con la foto que prefieras. ¡Dentro de unos años seguro que está triunfando en los fogones gracias a tu regalo!
  • Si es una chica creativa, y le encanta dibujar, colorear y pintar todo lo que ve, se lo pasará genial con la almohada para pintar, además disponible en varios formatos y todos muy originales. Un regalo perfecto para niñas a partir de 6 años
  • Si le encantan los peluches, nuestra Kitty es el regalo perfecto. Escoge una foto en la que salga guapa y se la pondremos a nuestro suave y adorable peluche.
  • Para las chicas más listas y atentas, no existe mejor regalo que nuestro memory personalizado. Elije 15 fotos y disfrutará a la vez que ejercita el cerebro.
  • Es muy importante que cuidemos y estemos atentos a sus gustos, si a la niña le gusta ponerse guapa, podríamos regalarla unos pendientes o unos anillos personalizados. Otro regalo sería el espejo de bolsillo grabado, muy útil y original. También nuestras cajas de distintos formatos (circulo, corazón y flor) son perfectas para guardar su bisutería.
  • El mundo cambia, la gente cambia, las costumbres cambian, pero sin embargo hay juegos que existirán durante toda la vida. Un ejemplo de ellos nuestro yo-yo, juego que pasa de generación en generación, pero nunca pasa de moda. Elige la foto que te guste y te personalizamos tú yo-yo. También tenemos el clásico de hundir la flota, y el 4 en raya. Queremos promover y retomar este tipo de juegos, por todos aquellos momentos que hemos disfrutados con ellos.
  • Sabemos que tampoco todo puede ser diversión, y siempre hay cosas que corregir y mejorar de nuestras niñas. Por ejemplo es muy común que les cueste lavarse los dientes, y para promover esta buena costumbre, podemos regalarles un dispensador de pasta de dientes de los minions, y de esta manera hacer mucho más divertido y apetecible este momento de higiene bucal.
  • Por lo general las niñas son muy aplicadas, y les encanta escribir y tomar notas, por ello hay que aprovechar esta buena costumbre y no dejarla escapar. Una manera de hacerlo es con nuestros cuadernos personalizados, elige una buena portada, con una frase motivadora o los dibujos o muñecos que le gusten, para que lo hagan todo con más ganas y entusiasmo.

Personaliza tu regalo con su nombre o foto

La mayoría de nuestros productos son personalizables, por lo que cualquier producto lo podemos hacer de la manera que más te guste, mochilas, llaveros, tazas, camisetas, fundas para la consola, hasta el chocolate.

Como puedes ver tenemos infinidad de detalles para niñas de todas las edades. Si aún no te has decidido por ninguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, y haremos todo por aconsejarte y ayudarte en la elección del regalo. Además contamos con un sistema de entregas exprés, repartos a domicilio en menos de 24 horas en territorio nacional y 48-72 horas en el resto de Europa.


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar