Cerrar

Regalos de inauguración de negocio

¿Tienes algún amigo emprendedor que acaba de montar su negocio? Esta persona es un valiente y se merece un regalo que le ayude en esta gran aventura diaria.

Regalos para emprendedores:


Regalos de inauguración de negocio

Si tienes algún amigo o familiar que acaba de abrir un negocio propio, estas en el sitio correcto, porque en nuestras sección de regalos de inauguración de negocios encontrarás los regalos más prácticos y originales para hacerles el día a día más fácil.

Nuestro amigo se ha lanzado a la aventura y ha apostado todo por su nuevo negocio. Si de verdad eres un buen amigo tienes que ayudarle y demostrarle que le apoyas en todo lo que decida.

Una de las mejores maneras de demostrarle la fé y la confianza que tienes depositadas en él es haciendo un buen regalo para su nueva empresa. Sabemos que puede ser un poco complicado decidirse, por eso a continuación os dejamos una lista con los productos más significativos de la sección.

Regalos originales para emprendedores


  • Uno de los regalos más vendidos en esta sección, es nuestro felpudo personalizo. La primera impresión siempre es la importante, por eso un felpudo distintivo y original, un regalo que dará a la empresa el toque que necesita.
  • Otros regalos para decorar y ambientar la oficina son nuestros famosos lienzos. Los tenemos de distintas medidas y con un montón de diferentes formatos y colores. Escoge una foto vuestra, o de algún bonito paisaje, para que pueda colgarlo en lo alto de su despacho.
  • Si no quieres regalar algo tan personal como un lienzo, pon en su pared un magnífico reloj personalizado. Escoge bien la imagen ya que se acordará de ti cada vez que mire la hora.
  • El café es universal en todas las oficinas, y el jefe siempre tiene que tener una taza distintiva. Por eso la taza mágica personalizada es la taza que tu amigo necesita, en cuanto se caliente con el café, aparecerá progresivamente la imagen que hayas escogido.
  • Seguimos con el tema del café, porque nuestro set de café personalizado te encantará y le encantará. Mándanos el nombre o logo de la empresa y personalizaremos el set de café. Los clientes se quedarán alucinados con esta clase de detalles.
  • Nuestras memorias usb con el logo y nombre de su empresa, son un regalo fantástico, útil y cómodo para llevar siempre en la cartera. El ladrón de usbs personalizado es otro de los accesorios que utilizará habitualmente.
  • Para equipar la mesa de trabajo como es debido, regálale un cubo para lápices personalizado. Escoge una foto que le guste tanto, que quiera ver todos los días.
  • Si quieres un regalo para uso propio, te recomendamos la mochila personalizada para llevar el portátil al trabajo o nuestro gadget más sofisticado, el localizador bluetooth.

Regalos para nuevos empresarios

Como has podido ver tenemos infinidad de ideas para nuestra sección de regalos para inauguración de negocios. Si todavía no te has decidido por ninguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos, para que tu regalo sea el perfecto para la ocasión. Además contamos con un servicio de envío exprés, con repartos a domicilio en menos de 24 horas en territorio nacional, y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar