Cerrar

Regalos para halloween

Ya está aquí el 31 de octubre, el día más terrorífico de todo el año...Halloween. ¿Truco o trato? No te preocupes nosotros no te vamos a dar calabazas, sólo los mejores regalos para que aterrorices a todo el mundo.

Los mejores regalos para halloween:


Regalos para Halloween

¿Truco o trato? El 31 de octubre se acerca y tenemos que ir pensando como disfrazarnos y como disfrazar a los niños. Por eso, en nuestra sección de regalos para Halloween tenemos todo preparado, para que pases un día terrorífico con nuestros disfraces más originales.

Al caer el sol, todos los niños de tu zona llamarán a tu puerta en busca de caramelos y chuches. Así que tienes que estar preparado, y tener los dulces a mano, si no quieres llevarte unos cuantos sustos.

Sabemos que es difícil escoger un disfraz para Halloween y más si es para regalar. Para hacértelo más fácil, hemos hecho una lista donde encontrarás los mejores disfraces infantiles y un montón de productos para ambientar el día.

Regalos de Halloween para niños

  • Comenzaremos con nuestros maravillosos disfraces infantiles de Halloween. Tenemos disfraces de sirena, de caracol, de tortuga, de jirafa, de sirena presumida, de rana, de Mickey y Minnie Mouse, de osito y hasta de abejita. Todos los disfraces están cosidos a ganchillo y son de la mejor calidad, para que tus hijos se lo pasen como nunca.
  • Como hemos dicho antes, tienes que estar preparado para las oleadas de niños que llamarán a tu puerta. Por eso si quieres ser el vecino más querido por los niños y además el más original, hazte con nuestras oreos personalizadas. Elige una cara terrorífica, de personajes como Frankestein o Drácula y nosotros te entregaremos las oreos más espectaculares que hayas visto jamás.
  • A parte de nuestras deliciosas oreos personalizadas, tenemos nuestras torres de dulzura, otro de esos regalos o complementos para tu casa que no puede fallar en un día como Halloween. Tenemos la torre de bombones (unos 600 gr de bombones artesanales) y la torre de chuches (unos 650 gr de chuches variadas).
  • Si quieres hacer un regalo original, que vaya en consonancia con el día de Halloween, nuestros terroríficos peluches te van a encantar. Tenemos nuestro diablo más amoroso y como no, el oso más espeluznante del cine, el Jack el oso.

Regalos originales para Halloween

  • Para los más mayores, que sabemos que aprovecháis esta fecha para liar una buena fiesta, os recomendamos nuestros juegos de cartas para beber, el yo nunca, el verdad y como no, el de las prendas.
  • Y si queréis haceros fotos realmente buenas, nuestros accesorios para selfie os harán mucho más divertida esta gran noche y además podréis presumir en las redes sociales.
  • Si prefieres celebrarlo en plan profesional, encárganos unas tazas y unos cojines personalizados para ambientar tu casa de una manera espectacular.

Regalos para celebrar el día de los muertos

Como has podido ver, en nuestra sección de regalos para Halloween tenemos todo lo necesario para esta gran fiesta. Si todavía no te has decidido por ninguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu regalo sea perfecto para la ocasión. Además contamos con un servicio exprés, con repartos en menos de 24 horas en territorio nacional y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar