Cerrar

Regalos de graduación

Y por fin, terminó la universidad. Amigos míos, después de estar 4 o 5 años estudiando sin salir de la biblioteca, ese hijo o amigo vuestro, se merece lo mejor de lo mejor, y te aseguro que sólo lo encontrarás aquí.

Los mejores regalos de graduación:


Regalos de graduación

Después de unos largos años, intercalando fiestas y bibliotecas, por fin tu amigo o hijo terminan la universidad. Es un momento glorioso para ellos y para toda la familia, por eso en nuestra sección de regalos de graduación encontrarás los regalos más originales, para que hagas más feliz aún al recién graduado.

Es la hora de ponerse guapos, colocarse el birrete y salir a recibir el preciado título que tanto habéis esperado. Por eso vosotros tenéis que estar a la altura, y regalarle un buen detalle para que recuerde este día toda su vida.

Como sabemos que no soléis celebrar muchas graduaciones universitarias ( a no ser que tengáis muchos hijos o amigos), hemos hecho una pequeña lista, que os puede servir de ayuda a la hora de decidiros entre nuestros productos.

Regalos originales de graduación universitaria y bachillerato

  • Comenzamos con nuestros suaves y cómodos cojines, totalmente personalizables con la foto de graduación y el año de la promoción. Además los tenemos de dos tipos, un regalo para la graduación universitaria y otro para los diplomas y graduaciones en el colegio. Además si la profesora tiene mucha culpa de que se gradúe, también tenemos un cojín para que sepa que es la mejor.
  • No puede faltar en el acto, nuestro globo personalizado de graduación, para festejar de la mejor manera posible este acontecimiento.
  • Si en casa sois adictos al café o las galletas, nuestras tazas de graduación personalizadas son de las mejores opciones. Además como con los cojines, tenemos varios tipos, para la universidad, para el instituto y para la profesora.
  • Si prefieres cosas más materiales, nuestros mapas de rascar son increíbles. Tenemos mapas de España, de Europa y del mundo. Ahora que ya ha terminado la carrera, anímale a viajar a conocer culturas y hablar idiomas, y se convertirá en un hombre hecho y derecho.
  • Si es amante de la cerveza, regálale nuestro kit para crear tu propia cerveza. Seguro que se pasará días investigando, he intentado crear la mejor cerveza del mundo.
  • Un regalo más clásico para estas fechas, es nuestro bolígrafo Pierre Cardin grabado y además con memoria usb de 12 gigas. Un regalo muy completo y útil para la vida laboral que le espera.
  • Como no podría ser de otra manera, este día se caracteriza por ser un gran día de fiesta. Por eso no te puede faltar en casa nuestra lámpara fiestona, que crea un ambiente y una experiencia increíble.

Los mejores regalos para celebrar la graduación

Como habéis podido ver, nuestra sección de regalos de graduación está repleta de buenas ideas y de regalazos. Si todavía no te has decidido por ninguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te aconsejaremos y te ayudaremos, para que tu regalo sea perfecto para la ocasión. Además contamos con un servicio de entrega exprés, con repartos a domicilio en menos de 24 horas en territorio nacional, y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar