Cerrar

Regalos para enfermos

Desgraciadamente, no somos Superman. A veces caemos enfermos, nos rompemos un brazo o nos tienen que operar. Si conoces a alguien en estas condiciones, lo mejor que puedes hacer es regalarle una dosis de energía y de ánimo con uno de nuestros originales regalos.

Los regalos más originales para enfermos:


Regalos para enfermos

En regalo original queremos sacar una sonrisa a todas esas personas que están convalecientes, con nuestra sección de regalos para enfermos, donde encontrarás las ideas y regalos más originales.

¿Tienes algún amigo en el hospital? ¿Le acaban de operar? Estos son los momentos en los que tienes que estar a su lado animándole, para su pronta recuperación.

Sabemos que puede ser complicado escoger el regalo adecuado para esta ocasión, nosotros queremos ayudarte y por eso hemos preparado esta lista con nuestras recomendaciones.


Regalos originales para enfermos


  • Nuestros desayunos a domicilio son mano de santo, con uno de estas deliciosas cestas,tu amigo o familiar empezará el día con una vitalidad y energía sorprendente.
  • Si tu amigo es goloso y el médico se lo permite, regálale una de nuestras tabletas de chocolate personalizadas con una frase de ánimo o una foto vuestra.
  • Uno de los regalos más entretenidos para matar las horas en el hospital, son las gafas de realidad virtual. Convierte el móvil de tu amigo en un dispositivo virtual, para ver películas y contenido multimedia en 3D.
  • Un regalo para subir el ánimo de una persona que no se encuentra bien de salud podría ser una de nuestras carcasas de móviles personalizadas. Elige un diseño original de algo que apasione a tu amigo, alguna película o videojuego y alucinará con el detalle.
  • Otros regalos muy útiles y cómodos son la manta polar y la bata-manta personalizadas. Sobre la manta polar podemos poner el nombre o incluso la foto que tu quieras, mientras que en las bata-mantas las grabamos o bordamos el nombre. Un regalo para que no vuelva a caer enfermo nunca más.
  • El reloj localizador de personas mayores es un regalo muy útil y práctico, ya que te permite conocer la localización del reloj desde una aplicación móvil. Además cuenta con un botón de emergencia en el caso que haya que avisar a los médicos.

Regalos para niños enfermos


  • Reloj localizador infantil, para que pueda estar en contacto contigo 24 horas. Cuenta con teléfono, localizador, botón SOS, alarma y hasta contador de pasos. El pequeño alucinará.
  • Nuestra bandeja de chuches de sushi, la forma más original de regalar 400 gramos de las mejores golosinas, para alegrar el día al pequeño enfermo.
  • Si no le gusta mucho el formato del sushi, no podrá resistirse a nuestras torres de dulzura, con 600 gramos de bombones o de chuches.

Peluches para niños enfermos


  • Para los más peques, tenemos el peluche de osito personalizable con la frase o nombre que escojas.
  • Si al niño le gusta la serie Padre de Familia, nuestros peluches de Stewie y Brian seguro que le alegran el día.
  • También tenemos peluches personalizados de Kitty, Tigre, Mickey y Minnie, a los que le puedes poner una foto de tu cara.
  • Como no podía ser de otra manera, tenemos un montón de peluches de emoticonos en distintos tamaños. Elige la cara que más le vaya a gustar al niño y sácale una gran sonrisa.

Regalos para personas convalecientes

Como has podido ver, tenemos infinidad de ideas y de productos para nuestra sección de regalos para enfermos. Si no te has decidido aún por ninguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos, para que tu regalo sea el perfecto para la ocasión. Además contamos con un servicio de entrega exprés, con repartos in situ en menos de 24 horas en territorio nacional, y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar