Cerrar

Regalos de empresa

¿Es el aniversario de la empresa y quieres hacer un regalo? ¿O simplemente es navidad y quieres tener un detalle con todos? Échale un vistazo a nuestra sección y seguro que encuentras lo que buscas.

Regalos para empleados:


Regalos de empresa

Ya sea por el aniversario de la empresa o por navidades, cualquier empresa que se precie, tiene un detalle con sus empleados o clientes. En nuestra sección de regalos de empresa encontrarás los mejores regalos para agradecer y motivar a tus empleados.

Sabemos que son regalos delicados, tienen que gustar, llevar algo característico de la empresa (nombre o logo) y sobre todo que se adapte muy bien al presupuesto de la empresa.

Por ello, hemos querido echarte una mano y hacerte una listado con los mejores regalos para este tipo de eventos. Dependiendo del número de productos que quieras adquirir el precio será distinto, por lo que sin compromiso no dudes en pedirnos presupuesto.

Detalles para empleados o clientes

  • Comenzaremos por los llaveros, uno de los regalos más económicos y más comunes para los empleados o clientes. Escoge el llavero que más te guste, por la forma, el material o el diseño y mándanos el logo o nombre de la empresa. Podemos grabar o poner una imagen, depende de lo que nos pidas. Tenemos una gran variedad de llaveros, si no encuentras el que querías pídenoslo.
  • Otro regalo muy común en navidades y esas fechas de celebración, son las botellas de vino. Te personalizamos la caja de madera de la manera que tú quieras, ya sea grabando sobre ella o poniéndole una imagen. Tu cliente o empleado recibirá una botella de Azpilicueta crianza con una presentación exquisita.
  • Un regalo con el que dejarás boquiabierto a todo el mundo es nuestra tarjeta memoria usb. Totalmente personalizable, muy útil y cómoda, ya que se puede guardar en la cartera y de esta manera siempre tendrás una memoria usb a mano.
  • Uno de los mejores regalos de esta sección es el bolígrafo Pierre Cardin grabado y con memoria usb de 16 gigas. Un regalo elegante y útil a la par, que dejará a tus clientes o empleados anonadados.
  • Seguimos con regalazos tecnológicos para trabajadores, la barra power bank personalizada es uno de nuestros productos estrella en esta sección. Regala un cargador portátil con el nombre o logo de la empresa para que hagan publicidad allá donde vayan. También disponible en forma rectangular con dos salidas para cargar.
  • En regalo original pensamos en todo, y queremos que tu negocio suba como la espuma. Pero para eso hace falta tener al personal en forma y feliz, por eso nuestros retos de 30 días de felicidad y de fitnes, son regalos originales y muy productivos para el resultado de la empresa.
  • En definitiva escoge un producto y nosotros te lo personalizamos con los caracteres de tu empresa. Personalizamos mecheros, gorras, bolas de golf, cuadernos, tazas, cubos portalápices, tabletas de chocolate, platos…de todo lo que puedas imaginar. Y si no lo tenemos lo buscamos y lo tenemos para ti.

Regalos de empresa personalizados

Como has podido ver, tenemos una gran cantidad de productos y muy variados en nuestra querida sección de regalos de empresa. Si todavía no te has decidido por ninguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que encuentres el regalo perfecto para la ocasión. Además contamos con un servicio de entrega exprés, con repartos en menos de 24h en territorio nacional y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar