Cerrar

Regalos Divertidos

Se acabaron los regalos más clásicos y aburridos, ya está aquí nuestra sección de regalos divertidos. Aquí encontrarás muchos productos con los que pasar un gran rato rodeado de tus familiares o amigos. Disponemos de los juegos más divertidos, todos con nuestro toque de originalidad. ¡No lo pienses más y celebra tus fiestas con diversión!

Regalos originales y divertidos:


Regalos divertidos

¿Estás buscando un regalo con el que dejar impresionado a esa persona tan especial? Ahora en nuestra sección de regalos divertidos encontrarás regalos originales con los que divertirte con cualquier persona. Regalos para todo tipo de eventos y celebraciones..

Seguro que después de tantos años haciendo regalos a tu pareja o familiares ya no sabes que regalarles. Por eso hemos creado esta sección, con la intención de abandonar los regalos más clásicos y aburridos, y poder disfrutar divirtiéndonos con los nuestros.

¿Dónde están esos juegos de mesa tan divertidos con los que jugábamos antes? Ahora con la tecnología, móviles y tabletas se están quedando en el olvido y eso no lo podemos permitir, porque siempre hemos disfrutado mucho con ellos. Por eso en regalo original, les hemos dado nuestro toque particular, la personalización. Ahora podréis jugar al “Quién es quién” con la cara de todos vuestros amigos o familiares, por lo que el juego será mucho más divertido, con muchas gracias y vaciles entre sus participantes. También tenemos juegos personalizados como el domino, el memory, puzles… y mucho más.

A parte de todos los juegos clásicos con aires modernizados que hemos mencionado antes, también tenemos muchos más regalos que despertarán las risas entre los invitados y sobre todo del protagonista.

Por ejemplo, estás invitado a una cena o una fiesta en casa de algún amigo o conocido. ¿Se te ocurre regalo más original y divertido que una botella de un fantástico rioja personalizado con una frase ingeniosa o una foto divertida en la etiqueta? Imposible ¿verdad? Pues no lo pienses más, échale imaginación e ingenio y personaliza una de nuestras botellas.

Otra manera de divertir a quién tú quieras es con un choco-mensaje. Podrás escribirle una frase graciosa o cariñosa a tu gente más cercana, para que sepan lo detallista y cariñoso que eres al mismo tiempo que disfrutan de este magnífico regalo.

Alguno de nuestros abridores y multiherramientas gracias a su forma y diseño se convierten en regalos divertidos y sobre todo muy originales.

En definitiva, gracias a que la mayoría de nuestros productos son personalizables cualquiera de nuestros regalos puede convertirse en el regalo divertido e ingenioso que estás buscando.

Como has podido ver, tenemos infinidad de productos en nuestra sección de regalos divertidos. Si todavía no te has decidido por ninguno de nuestros productos, o tienes alguna duda sobre la personalización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu regalo sea perfecto para la ocasión. Además si eres de los que deja todo para el último momento, no pasa nada, contamos con un servicio de entrega exprés con envíos a domicilio en menos de horas en territorio nacional, y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar