Cerrar

Regalos para borrachos

Seguro que tienes más de un amigo que no se pierde ni una sola fiesta, de esos que siempre están con una botella o un botellín en la mano. Para todos ellos, tenemos los regalos más originales y divertidos del mercado.

Regalos para amantes del alcohol:


Regalos para borrachos

Para los amantes de la fiesta y el desmadre hemos creado nuestra sección de regalos para borrachos, donde encontrarás los regalos más divertidos y originales para amantes del alcohol para que celebréis las fiestas por todo lo alto.

Todos tenemos amigos o familiares que se caracterizan por tener una gran amistad con la bebida. Ha llegado el momento de hacerles felices y regalarles alguno de nuestros exclusivos productos.

Como nuestra sección de regalos para borrachos está repleta de productos , queremos aconsejaros para que hagáis el regalo perfecto.

  • Empezamos con nuestras cervezas personalizadas, seis botellines de Alhambra Especial totalmente personalizados (etiqueta y caja de cartón) con el nombre y el formato que nos digas. Tenemos seis modelos de personalización distintos, para tu pareja, para el día del padre, para un cumpleaños y muchos más.
  • Como no podía ser de otra manera, en esta sección tenemos los abridores más originales del mercado. Tenemos nuestro elefante personalizado, para los amantes de la cerveza y el sacacorchos de madera grabado para los amantes del vino.
  • Para hacer de las noches de copas más divertidas y entretenidas, tenemos nuestros juegos de cartas de beber. Uno para despedida de soltera, otro de yo nunca y por último el de la verdad. Seguro que pasáis una noche inolvidable y divertida.
  • Nuestra petaca de metal, uno de esos productos de toda la vida pero con un toque de originalidad gracias a la personalización. Un regalo para toda la vida que seguro que le encanta a tu amigo.
  • Uno de los gadgets más importantes de esta sección es nuestro llavero alcoholímetro. Hay que estar concienciados y no coger el coche ni la moto bajo los efectos del alcohol. Por eso, gracias a nuestro alcoholímetro siempre conducirá la persona que esté en condiciones para hacerlo y de esta manera la noche seguirá siendo perfecta.
  • Para los más cerveceros, nuestro kit para elaborar tu propia cerveza es el regalo perfecto. Gracias a nuestro kit, podrá crear hasta cinco litros de una cerveza equilibrada con ligeros toques tostados.
  • Seguimos con nuestros amigos cerveceros, ya que nuestro cubo para enfriar lo botellines no puede ser más original y útil. Escoge la foto que más te guste, llena el cubo con hielos y con botellines, y tu amigo recibirá un regalo con el que se quedará alucinado.
  • Si tu amigo es un poco erudito, le gusta el vino y es el rey del ajedrez, tenemos el regalo perfecto para él. Nuestro ajedrez personalizado con un set de accesorios para el vino es un regalo muy completo y original, con el que sorprenderás seguro.
  • Si quieres dar una buena cena, échale un ojo a nuestras copas y vasos personalizados. Todos tus invitados alucinarán con lo detallista que eres. Tenemos vasos y copas para todo tipo de bebidas, cava, vino, ceverza, whisky, ginebra…incluso para chupitos.

Regalos para amigos borrachos

Como habéis podido ver, tenemos una sección de regalos para borrachos muy completa y con ideas muy originales. Si tienes alguna duda sobre la personalización de alguno de nuestros productos o no te has decido por ninguno todavía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que hagas el regalo perfecto para la ocasión. Además si eres de los que deja todo para el final, no te preocupes, contamos con un servicio de envíos exprés, con repartos a domicilio en menos de 24 horas en territorio nacional, y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza Garantía de confianza

Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar